Sigue a Xataka

SteelSeries APEX

SteelSeries APEX se presenta en el mercado y con un rápido vistazo ya conoceremos su principal característica: esa retroiluminación tan colorida y llamativa.

Dispone de cinco zonas de iluminación, cada una de ellas configurable en distintos colores. No tiene mayor importancia que la estética, ya que hay disponibles hasta 16.8 millones de colores con ocho intensidades diferentes, y en realidad el teclado no es mecánico si no de membrana. Sí, SteelSeries APEX es un teclado para jugar, algo habitual en este fabricante.

SteelSeries APEX

Las características pensadas en el juego son dos. Por un lado las 22 teclas macro configurables con las que podremos crear un total de cuatro perfiles diferentes. También hay que notar que la tecla ‘espacio’ es bastante más ancha de lo habitual y que las clásicas teclas del movimiento de nuestro personake (W, A, S y D) prometen una respuesta más rápida que las demás.

SteelSeries APEX es, ante todo, llamativo. Su precio será de 100 euros, aunque para todos aquellos que no le den tanta importancia al color el fabricante también distribuirá el APEX [RAW], con prácticamente mismas características (excepto la retroiluminación, existente pero sin tanto color; con alguna tecla macro menos y sin puertos USB adicionales) por un precio algo menor: 70 euros.

SteelSeries APEX

Ver galería completa » SteelSeries APEX (10 fotos)

Más información | SteelSeries

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios