Sigue a Xataka

Seagate 4G-LTE Verizon modem

La nube está siendo una de las protagonistas de la feria, sin duda, y todas las empresas quieren tener su cachito de cielo para sacarle partido al momento actual. Seagate y Verizon, una de las operadoras norteamericanas, han presentado el 4G LTE Mobile Wireless Storage que no es más que un modem 4G con ciertas capacidades adicionales.

Entre sus principales ventajas destacaremos la orientación con los servicios de Verizon que ofrecerán un disco duro virtual en la red, de forma que podremos conectarnos a él mediante el 4G LTE Mobile Wireless Storage, así como tal vez sistemas de alquiler de contenido multimedia. Seagate informa que con este dispositivo podremos tener a nuestro alcance hasta 300 películas en alta definición disponibles para nuestros dispositivos.

Seagate 4G-LTE Verizon modem

El 4G LTE Mobile Wireless Storage de Seagate recibiría la señal 4G LTE y podría enviarla a otros dispositivos creando una red WiFi, dicen que como máximo a tres cacharros compatibles. Por ejemplo teléfono, tablet y portátil. La idea no dista en absoluto de lo que ya conocemos de otros periféricos como el TP-Link TL-MR3020, el Asus WL-330N3G que probamos o el conocido MiFi de Novatel. La principal novedad es 4G-LTE, por supuesto, a mayores de los servicios que posteriormente Verizon pueda ofrecer.

Seagate y Verizon han anunciado que este modem está siendo desarrollado en la actualidad, con lo que su fecha de lanzamiento se sitúa en, como poco, finales de 2012.

Más información | Seagate.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios