Sigue a

Seagate GoFlex Slim

El Seagate GoFlex Slim llega al mercado en su versión de 500 GB. Un disco duro externo que ya fue presentado allá por 2011 aunque hasta ahora sólo estaba disponible en un único modelo de 320 GB.

Seagate amplía así la capacidad del dispositivo hasta los 500 GB manteniendo unas dimensiones ínfimas: 124×78 y sólo 9 milímetros de grosor. No hay más novedades más allá del tamaño, sobre el que la compañía afirma que es el disco duro externo más pequeño del mercado. La interfaz escogida es USB 3.0

Seagate GoFlex Slim

Seagate GoFlex Slim es atractivo por fuera y además incluye múltiples funcionalidades en cuando al software incluído por el fabricante, principalmente relacionado con las copias de seguridad de nuestra información y también con el contenido de redes sociales. Dado su tamaño Seagate lo compara con un iPhone 4/4S para darnos a entender que es perfecto para llevar con nosotros.

El precio del GoFlex Slim de 500 GB es de unos 80 euros. La clave es: ¿un cacharro de estos o mejor una memoria USB de menor capacidad pero también más pequeña y rápida?

Más información | Seagate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios