Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer Orbweaver es ahora silencioso

Razer Orbweaver es ahora silencioso
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los principales problemas de los teclados mecánicos es su ruido. Amado por muchos pero odiado por tantos otros, el Razer Orbweaver sufre de este mal -- ¿o bien? -- igual que todos los que hacen uso de este potente tipo de teclas.

Afortunadamente para sus odiadores se presenta una nueva versión denominada Razer Orbweaver Stealth. Este apellido que ya conocemos de alguno de sus teclados promete la respuesta de las teclas mecánicas pero sin su característico ruido.

Razer Orbweaver Stealth

El resto del dispositivo sigue siendo exactamente igual a aquel que ya analizamos, incluyendo el mismo número de teclas completamente programables y configurables, el joystick y su curioso diseño ergonómico que no varía en absoluto. Los mismos defectos y virtudes que en el Orbweaver original, pero ahora sin ruido.

Afortunadamente Razer seguirá distribuyendo ambas versiones y tanto la ruidosa como la nueva más silenciosa mantienen su precio de partida en España, 130 euros. Sí es necesario remarcar que por ahora el nuevo Orbweaver Stealth es una exclusiva de la marca en su tienda online, aunque muy posiblemente llegará al resto de distribuidores dentro de unas cuantas semanas.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos