Sigue a Xataka

Razer Kraken

El color está de moda en los auriculares. No hay más que ver la familia de los conocidos Beats by Dr. Dre que en los últimos años han crecido gracias a buenas promociones y a su uso por parte de los deportistas del más alto nivel. Hoy os traemos otros auriculares que llamarán la atención, los Razer Kraken Pro.

Se presentan como unos auriculares pensados para juegos y música, con un color verde muy chillón como principal protagonista. Desde Razer no aluden a sus características como punto de atención, si no a su comodidad para el usuario con los auriculares almohadillados y en dos modelos disponibles: Razer Kraken Pro Gaming Headset, para videojuegos y con micrófono extraíble en la parte izquierda, y los Razer Kraken Music & Gaming Headphones que son el mismo modelo pero sin micrófono.

Razer ha comunicado que los precios oficiales para España son los siguientes:

  • Razer Kraken Pro Gaming Headset: 79.99 euros
  • Razer Kraken Music & Gaming Headphones: 59.99 euros

Razer Kraken

Con el punto de mira puesto en el mes de septiembre y octubre, respectivamente, que es cuando empezarán a venderse en todo el mundo a través de su tienda online oficial, y previsiblemente también en las tiendas más especializadas. Razer Kraken son un pelín caros, pero se trata de un fabricante que tradicionalmente se ha caracterizado por ofrecer buenos productos aunque a precios algo altos.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios