Sigue a Xataka

Logitech K725-C para Cisco Jabber

Logitech ha lanzado un nuevo teclado diseñado específicamente para gestionar llamadas de voz sobre IP. No es que el teclado permita hacer llamadas por sí mismo (para ello sigue necesitando de un micrófono o una webcam) pero si que incorpora controles específicos para gestionarlas.

Concretamente, el Logitech K725-C incorpora botones retroiluminados para colgar o descolgar una llamada, o subir y bajar su volumen. Estos botones se iluminan sólo cuando hay llamadas entrantes.

Adicionalmente, una pequeña pantalla LED monocroma muestra la identidad del llamante y la lista de últimas llamadas. La mala noticia es que el teclado se ha diseñado específicamente para Cisco y sólo es compatible con su servicio de telefonía IP y comunicaciones Jabber.

Logitech venderá el teclado K725-C junto al ratón inalámbrico M525-C a un precio de 269 dólares a partir de marzo. La cámara C920-C se vende aparte. Entra dentro de lo probable que la compañía suiza desarrolle una versión doméstica y más asequible de este teclado para ser utilizado con otros programas como Skype, pero aún no hay nada confirmado al respecto.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios