Imation lanza nuevas memorias SSD

2 comentarios

Imation PRO 7000 SSD

Imation tiene en su catálogo dos nuevas gamas de discos SSD, los MOBI 3000 y los PRO 7000, los primeros pensados para uso doméstico y estos últimos para una utilización más profesional (aunque la diferencia no es mucha).

En ambas familias se venden discos de 2.5 pulgadas (16 y 32 GB) y 3.5 pulgadas (16, 32 y 64 GB) con tiempos de acceso de 0.1 milisegundos. Las principales diferencias están en que, en el caso de los MOBI 3000, su carcasa está fabricada en plástico blanco y aluminio y sus velocidades de lectura/escritura son de 100 y 80 MB/s respectivamente. Los PRO 7000, como ya he dicho, se venden en los mismos tamaños y capacidades, pero con una carcasa totalmente de aluminio y unas velocidades de 120 y 90 MB/s en lectura y escritura respectivamente.

Aunque en la web oficial de Imation no informan sobre los precios de venta, según Electronista podríamos comprar un MOBI 3000 a partir de unos 700 dólares (el modelo de 3.5 pulgadas y 16 GB), y un PRO 7000 ya por 1.160 dólares (un modelo de 32 GB, aunque no especifican si el de 3.5 o el de 2.5 pulgadas).

Vía | Electronista.
Más información | Imation.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL