Síguenos

Eye-Fi

Se anunciaban para finales de año y ya están a la venta. Hablamos de la Eye-Fi Wireless Card, una tarjeta SD con conectividad Wi-Fi que nos permitirá enviar nuestras fotos al ordenador y a diversos servicios online.

Tienen una capacidad de 2 GB y pueden conectarse tanto a redes abiertas como a cifradas, de modo que en cuanto entremos en el alcance de alguna de estas las fotos se subirán automáticamente, sin que nosotros tengamos que hacer nada. Para configurarla viene con un adaptador USB a través del cual le grabaremos los datos de nuestra red y de los servicios que queramos soportar, entre los 17 que soporta, incluyendo Flickr, Picasa, Snapfish, Photobucket, Facebook y Typepad.

El precio es de 99 dólares, no muy caro por añadir capacidad Wi-Fi a nuestra cámara. Además, a falta de probarla parece que el funcionamiento es muy sencillo y sin problemas. Claro, que se acabó hacer fotos a las tantas de la madrugada con unas copas de más; recuerda que cuando llegues a casa se subirán automáticamente a Internet y a saber donde acaban.

Vía | ScifiTech.
Enlace | Eye-Fi.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios