Sigue a

CoolShip

La compañía china FocusWill desarrolló el año pasado un teclado qwerty completo que oculta en su interior un equipo Android 4.0 al que sólo le falta que lo conectemos a una pantalla para funcionar.

El teclado, denominado CoolShip, ya está siendo distribuido en China, pero ahora sus creadores han buscado darle un empujón para que salga a la arena internacional. Para ello han recurrido a la web de crowdfunding Indiegogo, cuya primera campaña acaba de finalizar con éxito.

El dispositivo integra un procesador Rockchip de doble núcleo a 1.5Ghz con gráfica Mali 400, 1GB de memoria DDR3 y 4GB para almacenamiento. El exterior cuenta con salida HDMI (el equipo es capaz de reproducir vídeo Full HD), dos puertos USB, VGA, Ethernet, ranura para tarjetas SD y WiFi n.

La oferta de Indiegogo incluye el equipo básico por sólo 89 dólares o una versión que sube la memoria para almacenamiento hasta 8GB, añade ratón inalámbrico y una tarjeta SD con el interfaz de capa que la compañía ha desarrollado para Android 4.0 en inglés. Las unidades comenzarán a enviarse a los que respaldaron la iniciativa a partir del 20 de abril.

Vía | Gizmag
Más información | Focuswill

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios