Compartir
Publicidad

Asus ZenScreen es un monitor portátil de 15,6 pulgadas que sirve como pantalla auxiliar para equipos pequeños

Asus ZenScreen es un monitor portátil de 15,6 pulgadas que sirve como pantalla auxiliar para equipos pequeños
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades de ASUS en el IFA 2016 nos encontramos con tablets, el fantástico Zenbook 3 con Kaby Lake, o la renovación del reloj de la casa. Pero nos quedamos con la intriga de conocer qué era eso del ZenScreen, un nuevo gadget que apareció en medio de la presentación.

Pues no es otra cosa que un monitor portátil, con un tamaño de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. La idea es la de ofrecer un monitor auxiliar que únicamente pesa 800 gramos, cosa que consigue gracias a un diseño especialmente delgado, con únicamente 8 milímetros de grosor.

Asus dice que este es el monitor portátil más liviano del mercado, y aunque no hay demasiada variedad a la venta, es verdad que tiene unas medidas complicadas de superar. Un detalle importante es que el ZenScreen toma la alimentación y datos de un puerto USB Type-C, si es que la fuente nos permite esta posibilidad.

Zenscreen 01
Si tienes un portátil con pantalla pequeña, o necesitas una auxiliar, ASUS ofrece un ZenScreen con 15,6 pulgadas

El diseño conserva las líneas de la familia de productos Zen, con materiales de calidad y colores elegantes. Destaca el marco de pantalla, que mide solo 6,5 milímetros de grosor. Comentar que la pantalla no es táctil, para el que estuviera pensando que esto podría funcionar como una tablet.

El modelo concreto que se han llevado a Berlín es el ZenScreen MB16AC, entendemos que habrá variantes que aparecerán en los próximos meses. Su precio en Europa será de 269 euros. Junto a él se venderá un pie plegable al estilo del que tienen las tablets.

Asuszenscreen 0
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos