Sigue a

Pano Zero

Corren malos tiempos para la virtualización o, al menos para algunas de sus soluciones. La compañía Pano Logic ha cesado su actividad, y lo peor es que lo ha hecho sin avisar ni siquiera a sus propios clientes.

La compañía creadora de los Pano Zero Client llevaba desde mediados de mes sin responder mensajes ni llamadas y ha sido finalmente su agencia de comunicación la que ha confirmado su cierre gracias a un ex-empleado de Pano que contestó casualmente mientras recogía sus pertenencias en la oficina.

El cierre deja en la estacada a algunas instituciones del Gobierno Federal Estadounidense y a compañías financieras como Vantage Credit Union que habían confiado sus sistemas a Pano Logic y ahora tienen una flota de equipos sin soporte técnico.

La espantada de Pano Logic no tiene aún una explicación oficial ni judicial. Fuentes cercanas a uno de sus clientes apuntan a una orden de ‘Cease and Desist’ (petición formal de cese de una actividad bajo la amenaza de emprender acciones legales) que amenazaba con un proceso judicial que Pano no podía asumir. Ahora cabría preguntarse aquello de ¿Quien mató a Pano Logic?

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios