Peekfon, dispositivo para correo electrónico con plan de datos incluido

Síguenos

fonpeek

Fon parece que se centra en los dispositivos. PeekFon es el último que llega de su mano, y será lanzado en LeWeb mañana según Alt1040.

Esta especial versión del equipo Peek que ya todos conocemos costará 100 euros, un precio interesante porque además del dispositivo también compramos seis meses de tráfico de datos para correo electrónico. Tras ese periodo podremos seguir enviando correos con un coste de 13 euros al mes si queremos. Una opción interesante que nos dan es la de pagar los meses que realmente lo vayamos a usar.

PeekFon hace uso de GPRS para la comunicación y lo realmente interesante del producto es que va incluido el tráfico en roaming por Europa. Idea interesante para usuarios activos del correo que suelen viajar frecuentemente y a los que su compañía no les ha dado todavía una solución para el tráfico de datos en movilidad internacional. A cambio tenemos que llevar otro dispositivo más y ya veremos si logra ser competitivo cuando el tráfico de datos cuando estamos en el extranjero no sea prohibitivo.

Más información | Fon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios