Asus ROG Ares, la gráfica más potente del mercado

72 comentarios

Asus RoG Ares

Atentos a la nueva Asus ROG Ares, una tarjeta gráfica en edición muy limitada que llega para ser la más potente del mercado. O eso afirma Asus, aunque claro, su parte de razón tiene, pues toma la base de la ATi 5970 y la evoluciona.

Dentro encontraremos dos núcleos ATi 5870 a 850 MHz. y con 4 GB de memoria GDDR5 a 1.2 GHz. que vendrán acompañadas de un ventilador de diez centímetros y una serie de disipadores específicos de este modelo que están preparados para enfriar a la bestia. Según Asus, hablamos de una refrigeración seis veces más eficiente que la estándar de la propia 5970 original.

Asus ROG Ares será una edición limitada a 1.000 unidades y, atención, ya se ha empezado a vender en España por un precio de unos 1.400 euros. Parece que será algo similar a la Asus MARS 295 pero bajo el fabricante ATi, o en otras palabras, un producto único, limitado casi en exclusiva a overclockers profesionales y para ser mostrado en ferias.

Por cierto, muy curioso que Asus se haya decantado por ATi para el desarrollo de la RoG Ares, en vez de NVidia que ha demostrado tener unas GPU extraordinariamente potentes. Está claro que no ha sido el gran año de NVidia, pero esperemos que estén ya preparando los nuevos productos para el próximo curso 2010-2011.

Vía | TechRadar
Más información | Asus.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de pederastio !

    No es para tanto...

  • Respondiendo a #1:
  • 31

    Avatar de Nahuel Siviero !

    hablando de gráficas, WHISKITO viste la cuenta regresiva de nvidia.es?

    parece que van a sacar una geforce el 12...

    parece ser que es la geforce gtx460

    lei por ahi que es una de las primeras apuestas de Fermi con un precio para gente normal, por eso es tan importante...

    y con respecto a la noticia, me encantaría ser uno de esos pocos que pueden permitirse un lujo asi pero bué...

  • Respondiendo a #31:
  • 38

    Avatar de Nahuel Siviero !

    o será la que vaya a ganarle a la 5970?

    sería una muy grata sorpresa

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de AirieFenix !

    Va a ser la GTX 460, ya está casi confirmado. Según algunos benchs que filtraron algunas revistas tiene una performance similar a la de la 5830. Saludos.

  • 2

    Avatar de carlosmc !

    Jodo, la gente esta loca

  • 3

    Avatar de falred !
    falred | 2 estrellas

    La vi en Alternate hace 2 dias xD y me quede flipado sobre todo por el precio. Yo pienso que nvidia tiene targetas gráficas superiores en general, pero no se las refrigera lo sificiente.Mi GTX 275 llegaba jugando a 90 grados, ha sido poner un accelero de artic cooling y rara vez sube de 60 grados jugando. Es bueno saber que alguien se preocupa por la disipacion del calor. Saludos

    -- editado por última vez a las 16:09

  • 4

    Avatar de yavi !
    yavi | 2 estrellas

    No se yo si me tirará bien la ultima versión del paint brush..como haga dos circulos muy rápido igual peta.

    A parte de coñas, pues una demostración de poder que personalmente no llegaría a aprovechar pero bueno, todo lo que sea avanzar en producto nuevo ayuda a dejar a precios normales lo hace meses nuevo.

  • 5

    Avatar de Miguel Arévalo Nogales !

    Impresionante.

    Yo tengo una 5870 y es una auténtica pasada, la 5970 son dos 5870 under-clockeadas puestas en paralelo... pero es que esta son dos 5870 de serie, sin tocar frecuencias!!!

    Si a esa potencia bruta añadimos un disipador bueno... pues tenemos una auténtica bestia. Me imagino que necesitará de al menos un conector PCI-e de 6 pines y otro de 8 (la mia ya requiere dos de 6), como mínimo, sino directamente dos conectores de 8 pines.

    La razón de no sacar algo parecido con NVidia creo que está en el consumo. Fermi es una arquitectura "tragona", una NVidia 480 consume una barbaridad, hacer una tarjeta con dos de estos núcleos sería una locura (la gráfica de serie ya requiere una conexión de 6 pines y otra de 8).

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Esto es una simple demostracion de lo que comunmente se llama "ver quien la tiene mas grande" haciendo algo superior a todo lo que tiene nvidia y que esta a años luz de lo que podria pedir un usuario de calle. tanto en prestaciones.... como en precio

  • Respondiendo a #8:
  • 54

    Avatar de bds !
    bds | 2 estrellas

    Sí, y queda claro que no es una gráfica para para 'un usuario de calle'. Hay soluciones ajustadas a las necesidades reales del usuario.

    Pero te equivocas en una cosa, no creo que Asus quiera hacer algo superor "a lo que tiene nVidia". Simplemente quiere hacer la mejor gráfica, así lo hizo con nVidia en su momento, y ahora con ATi.

    Por tu comentario es como si nVidia fuera la que más grande la tiene y los demás fueran... detrás¿?

  • 6

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Por fin una tarjeta grafica con la cual podre jugar al tetris de manera fluida.

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de hippienet !

    O al come cocos de una manera más definida

  • Respondiendo a #6:
  • 55

    Avatar de bds !
    bds | 2 estrellas

    Jajaja, por lo grande que es será más fácil acertar a la bola!

  • 9

    Avatar de Jonathan !

    Si claro lo de siempre ahora nos gastamos 1400 leureles en la grafica mas potente,ya la semana que biene ya hay otra mejor por 900€ y ya te vuelves a quedar con cara de gilipollas total,vamos el cuento de no terminar.AL igual con los moviles te lo compras hoy y mañana ya es una mierda finchada en un palo jajajajajajajajaj.

  • Respondiendo a #9:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    Je,al que tenga 1400 euracos pa gastarse en una GPU no creo que se le ponga cara de nada pase lo q pase :)

  • Respondiendo a #9:
  • 56

    Avatar de bds !
    bds | 2 estrellas

    Hombre, es una edición limitada de lujo. Hay coleccionistas muy fieles... Y si te sobra la pasta, es lo que ganas.

  • 10

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    No se que es mas sorprendente, si sus prestaciones o su precio. Imagino también que casi necesitará una fuente a parte :/.

  • Respondiendo a #10:
  • 22

    Avatar de Fle !

    Sin duda su precio. Es una pasada por muy buena que sea. xDD

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    Ni aun teniendo 100 millones de euros me la compraba. No voy a pagar para correr en PC un juego que en consola le da mil vueltas.

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    brillante

    Avatar de Miguel Arévalo Nogales !

    Que no la quieres, perfecto, pero no vengas a incordiar, por favor. No conozco ningún juego cuya versión en consola iguale a la de PC, no ya que la mejore. Donde está el Crysis? y el Civilization? el Starcraft II? Diablo? la saga Total War? Por no hablar de la jugabilidad que te dan un teclado y un ratón. Me parece perfecta la opción de las consolas, es más barata, mas eficiente, menos complicada, pero dejadnos en paz a los que preferimos complicarnos la vida ¿Os hemos hecho algo?

    Ojala el mundo os de a los consoleros que denostáis el ordenador lo que os merecéis. Que piensas que mueve tu querida consolita? una GPU sacada de un PC, si, clavada a la de un PC, con dos retoques cosméticos y muy poco más. Si el mundo de PC no innova y mejora vais a seguir con los mismos gráficos toda la santa vida, y sabes lo que te digo? que ojalá os pase, ya os lamentaréis.

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Al principio he pensado en responderte con un comentario mas o menos elaborado, como el de Miguel, pero luego he pensado que realmente no vale la pena. Quien no tiene ni idea va a seguir sin tener ni idea por mas que le cuenten así que yo me limitaré a animarte a irte a Vidaextra y no salir de allí, porque para decir sandeces con aquel blog te sobra.

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    interesante

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Si me permites el "offtopic" decir que has sido bastante generoso poniendo sagas comerciales la mitad de ellas de dudosa calidad. Para tumbarlo de verdad podríamos hablar de los simuladores de conducción (GTR2, GTR Evolution, rFactor), del Close Combat, del Baldru's Gate, de los infinitos mods, etc.

    -- editado por última vez a las 17:33

  • Respondiendo a #12:
  • 20

    Avatar de thunder7 !

    Vaya como te ofendes, tan solo ha dicho su opinión, dejadle en paz y no os hagais tanto los chulos...

  • Respondiendo a #12:
  • 24

    interesante

    Avatar de supaplex !

    Yo he vendido la Xbox 360 para comprarme una tarjeta gráfica, solo digo eso.

    La verdad es que prefiero los juegos exclusivos para PC a los juegos exclusivos para consola, como el StarCraft II que pronto reservaré. El Fallout 3 por ejemplo lo puedo jugar con todo a tope y los gráficos son mucho mejores en PC que en consola (que en la Xbox 360 por lo menos, en PS3 no lo he probado). El único por ahora no puedo jugar decentemente es el GTA IV que está muy mal optimizado para PC, de risa mejor dicho.

    -- editado por última vez a las 20:27

  • Respondiendo a #15:
  • 27

    interesante

    Avatar de Miguel Arévalo Nogales !

    Exijo una compensación!!!

    Los Total War son una saga comercial???

    El Crysis pase, pero al Civ y a los Total ni me los toques...

    Y si, no había caido en los simuladores de conducción, gran GTR2, muy grande.


    Ah, y me edito... tengo los dos Baldurs ahí, mirándome en sus cajitas originales... Y un Icewind, el I.

    -- editado por última vez a las 22:10

  • Respondiendo a #15:
  • 30

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Que afortunado teniendo estos en original. Ojalá yo también los tuviera.

    Al Civ no lo critico, el V tiene una pintaza extraordinaria, pero el Total War le falta una buena IA, no se si con parches mods o lo que sea se ha mejorado.

  • Respondiendo a #11:
  • 35

    Avatar de pandic !
    pandic | 1 estrellas

    jajajajaj..¡¡¡en consola dice...

  • Respondiendo a #15:
  • 45

    interesante

    Avatar de AirieFenix !

    Perdonen si ofendo a alguien pero usar la coletilla "eso es comercial" para desprestigiar algo:

    1) Es totalmente estúpido. Los gustos no discriminan entre comercial/no comercial. A la gente que le gusta Britney Spears es feliz escuchando Britney Spears; a mucha gente le gusta Britney Spears pero no la escucha "porque es comercial". Eso es ser infeliz con sentido de causa. Por otro lado no pertenecer es otra manera de pertenecer ;)

    2) Es un insulto taaaaaaaan década de los '90. Me recuerda a cuando la mitad de mis amigos escuchaban Attaque 77 (rock nacional/latino) y la otra mitad Rhapsody. La mitad que escuchaba a Rhapsody (metal) tildaba de "tarados consumidores" a las que escuchaban Attaque 77, mientras que estos últimos les llamaban "infelices" a los primeros. WTF?, es música, mientras lo disfrutes (CON AURICULARES, por favor) no deberían existir estos roces.

    Bueno, sólo eso. Espero no haber herido ninguna sensibilidad.

  • Respondiendo a #15:
  • 57

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    45, No te has fijado en lo realmente importante de la frase que no es el "comerciales" sino el "de dudosa calidad". En cualquier caso me pareció que era interesante añadir esto de comerciales pues el la mayoría de los casos suele ser sinónimo de baja calidad.

    Centrándome en lo de la música (y ahora quizás hago, además de un flagrante "offtopic", un ejercicio de pedantería que hará que me odies por el resto de tus días), tengo muy claro que sí la hay mejor que la otra. Esto no depende de las ventas que tenga, por supuesto, esto depende, por decirlo de algún modo, del valor musical que tenga por si misma.

    Para que me entiendas mejor que pongo dos piezas:

    http://www.youtube.com/watch?v=uzCXjDuYQTA

    http://www.youtube.com/watch?v=kVK8EDG9rRU

    Que son sin duda alguna mejores que las dos siguientes canciones que a lo máximo que aspiran es a ser puro entretenimiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=brYTO6JHMHs

    http://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA

    PD: Y conste que no tengo nada en contra de los que escuchan lo segundo, mi pareja es de este grupo y con que no la ponga en mi presencia me basta.

    PD2: Y ni lo de "comerciales" ni cualquier otra cosa lo utilizo como insulto, siquiera falta de respeto, no estoy en este blog para esto. Si utilizo los términos que utilizo es sencillamente porque me parecen lo que mejor describen lo que quiero decir.

    -- editado por última vez a las 23:25

  • Respondiendo a #24:
  • 65

    Avatar de !
    alejandro munoz

    Hola, a mi tambien me gustan ese tipo de juegos, y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario el fallout 3 en Pc es hermoso, en la PS3 que es la consola que tengo, pues puros serruchazos y congelamientos, una lastima ademas que no puedes aplicar mods y las expansiones estan por las nubes, pero sale mas barato comprar juegos de 2da mano, stoy ahorrando para una i7 con una tarjeta como esta, pero me falta mucho por ahorrar, el chiste es sacarle jugo al hardware y balancear consumo electrico Vs aplicaciones, y yo quiero una para juegos de ultima generacion...

  • Respondiendo a #27:
  • 71

    Avatar de Ramón Lozano !

    Wah, Icewind Dale, mítico, yo tengo el 2 auténtico también, no fué muy conocido pero es muy bueno =)

    Respecto al que dice que los juegos en consola se ven mejor que en PC, es que no tiene un PC en condiciones, punto.

  • 13

    brillante

    Avatar de ftpworm !

    El maletín supongo que será para el dinero ¿no?

  • Respondiendo a #13:
  • 33

    Avatar de DaNiii !

    jajajajaja grandioso.

  • 16

    Avatar de qwerty123 !

    Por fin podre poner las texturas del buscaminas en "High" pero sin AA, OBVIAMENTE

  • Respondiendo a #16:
  • 49

    Avatar de peazemak3r !

    jajajajajajajaj +1 a tus -42

  • Respondiendo a #49:
  • 53

    Avatar de qwerty123 !

    :D

  • 17

    Avatar de Jonathan !

    Yo no digo que no sea buena simplemente que toy hasta los cojones de comprar piezas y piezas para pc y nada mas comprarlo lo pones en tu flamante pc y al par de dias pierde el valor rapidamente,Y 1400€ amigos son 1400€ ehhhh como para que a la semana salga una superior de precio mas barato.SI a mi me garantizan que al menos dura 2 añitos o 1 añito vamos ya es otra cosa pero todos sabemos que eso no es asi que ahora es ya cuestion de dias para que nvidia saque la contra oferta y mejorando vga.y con 1400€ me compro un pc completo que es de la reostia el pc,o me puedo comprar un mac os pepinaco no se es mi forma de pensar.Y no opino que una consola sea mejor que jugar en pc.El pc en juegos siemrpe es mejor que una consola sobretodo en juegos de estrategia y juegos de pistolas o simuladores de coches como a dicho el amigo.

  • Respondiendo a #17:
  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 42

    Avatar de peich !
    peich | 3 estrellas

    Bueno.

    El que cada dos semanas, como dices tu, salga otra nueva mejor y más barata NO es malo. Todo lo contrario. Quiere decir que el mercado evoluciona a una velocidad estupenda.

    Si nos ceñimos a lo que tu dices de esperar 2 años entre modelos... lo mismo estariamos con las EGA todavia.

    El truco consiste en no comprar la última ni la mejor. Yo suelo coger el antepenúltimo modelo que haya salido (procesador, gráfica...) que suele valer la mitad o menos que el últimisimo y tiene un rendimiento del 20-25% inferior. Y lo que hago es cambiarlo cada menos tiempo. Me gasto menos y siempre estoy cerca del limite máximo de la tecnología. Si además reutilizas o vendes las piezas pues más barato todavia. Sólo hay que saber montar un PC, que no es que sea lo más complicado del mundo (al menos en el grupo que lee este blog, la mayoria sabe).

  • Respondiendo a #17:
  • 46

    Avatar de AirieFenix !

    A lo que dijeron svartahrid y peich, súmale que €1400 no vale "cualquier GPU del montón", lo vale esta, que es una edición limitada de la placa más poderosa a día de hoy y que como toda edición limitada, ASUS (como cualquier otro fabricante) lo pone el precio que quiere, porque es eso: una pieza de colección para un entusiasta que le sobra dinero.

    Sin ir más lejos, la Radeon 5970 que es la placa sobre la que se basa esta bestia, cuesta €700 o algo así y el rendimiento de esta no es el doble ni mucho menos.

  • 18

    interesante

    Avatar de cancamo !

    A ver... no hay que enfadarse por el precio.

    Es como el anuncio de Audi R8 Spider en televisión, es para representar los límites de la empresa y mejorar su imagen.

    En cuando a la gráfica, es carísima si, pero yo me moriría del gusto escuchando como se revoluciona con algún juego teniendo un PC a su altura... las cosas como son.

    Solo hay 1000 y las entregan en maletín, es exclusividad llevada al extremo...

    -- editado por última vez a las 17:53

  • 19

    Avatar de peilel !
    peilel | 2 estrellas

    No es mejor usar dos placas de video casi tan buenas como esta o no tan buenas como esta, en vez de usar una?

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    !
    | 2 estrellas

    Todo depende si tu placa con dos puertos PCI-E son de 16x y 8x o bien son de 16x y 4x o bien 16x y 1x influirá mucho me imagino en este tipo de tarjetas.

    En caso de las 4x y las 1x creo que sera mejor esta tarjeta.

  • Respondiendo a #21:
  • 23

    Avatar de jordineitor !

    Y no sale mejor cambiarse la placa? XDDDD

  • Respondiendo a #19:
  • 47

    Avatar de AirieFenix !

    Podrías poner dos 5870. Claro, necesitas un mother con soporte Crossfire.

    O podrías comprar dos 5970 como esta, y así tener algo así como cuatro 5870, cosa imposible en el 98% de los mothers del mercado.

    Como se dijo una docena de veces en los comentarios, tómenlo como lo que es: una edición limitada a 1000 unidades, exclusiva y cara a más no poder. No lo intenten ver desde el plano de la lógica porque es un capricho, y a los caprichos no los explica la lógica.

  • 25

    Avatar de aresx13 !

    IMPRESIONANTE, viendo esta gráfica siendo de ati ya se ve de lejos quien lidera el mercado!

    Con una asus rampage III junto con las dominator GT i un v10 te puedes montar la bestia del año xd

    Aunque weno, veo que la diferencia importante son los 2GB de ram de más, porque la refrigeración no está de más pero con la de serie ya me conformaba!

    Una cosa, veo que solo tiene un DVI, se le podrá poner Eyefinity igualmente verdad?

    Saludos ;)

  • 26

    Avatar de alpunto !

    Sin duda es increible, pero la tarjeta grafica más potente del mundo es la SAPPHIRE Toxic HD5970 4GB GDDR5 PCIE, pueden visitar la pagina oficial y comparar. http://bit.ly/b3MSgC más información: http://bit.ly/cy5hDx

  • 29

    Avatar de Gödeliano !

    No pasa nada, esto se paga como aguachurro.

  • 32

    Avatar de soulreav3r !

    con eso podria jugar al wow sin ninguna relentizacion?a no espera...que blizar no permite usar mas del 15% de la grafica...snif

    La puesta en escena es brutal,ese bicho es muyyyyy wapo!!!haran alguna version mas barata?es que mi torre es abierta(casi)y en vez de verse mi chuspi 9600 podria quedarle mu chulo eso.

  • Respondiendo a #32:
  • 48

    Avatar de AirieFenix !

    ¿De dónde has sacado ese "15% de la gráfica"?

  • 34

    Avatar de pandic !
    pandic | 1 estrellas

    Y los recibos de luz más altos de tu comunidad...

  • 36

    Avatar de xilino55 !

    haces un SLI de 4 como esta y el pc acorde con la grafica es decir de lo mejor..y te compras un renault twingo nuevo xD..

  • Respondiendo a #36:
  • 37

    Avatar de Left My Dead !

    El que compra esto tiene para comprar 100 autos amigo mio y tener un pc de 15000 euros, aunque si hay una ati 5970 toxic de 4gb,pon 3 de esas y se te quema la casa,la colonia y hasta el estado

  • Respondiendo a #37:
  • 59

    Avatar de xilino55 !

    tampoco es para tanto..Los ricos pasan de jugar al pc mucho tiempo...Yo creo que se la compraran todos los frikis que puedan permitirselo, se dejaran el sueldo del mes en la grafica pero viven para jugar asi que no creo que esta grafica esta enfocada para ricos...te crees que se la comprara algun jeque arabe? directamente se compran la empresa de Asus ;)

  • 40

    Avatar de baruk !
    baruk | 2 estrellas

    ¿Tan importante es para algunos tener lo último de lo último?. Yo no me lo explico. Vale sale esta, te dejas medio riñón, pero tienes que ya estar pensando en la siguiente porque es mejor?. Yo mis ordenadores de mi estudio los renuevo cada 6 ó 7 años. Y durante esa época sin retoques ni ampliaciones importantes. Algún cambio de disco o memoria pero no hardware importante. Entiendo que en 7 años los requisitos que te exigen cambian mucho. Y si hace 7 años tenía un core 2, ahora están los i7. Es un salto cualitativo importante. Pero no es un Core2duo de 2.4 al mismo a 3.0. Que si, que se nota, pero no para tener que estar vendiendo el anterior procesador o gráfica para tener el último. Que cada uno compre y haga lo que quiera pero, ¿quizás no sea excesivo?.

    Apunto; Antes que alguno me cosais a críticas en plan (porque sí). Repito que me parece bien que cada uno se gaste pasta, la que quiera, en su profesión o hobby. Pero mantengo que el cambio entre una gráfica y dos tarjetas posteriores es mínimo

  • Respondiendo a #40:
  • 41

    Avatar de jordineitor !

    Bah, si la gente que compra esto es RICA. Alguien normal no lo haria. Pero para el publico al que esta destinada la targeta no le importa comprar eso.

    Yo si fuera rico tambien la compraria que coño, que asi puedo jugar a juegos a resoluciones brutales con todos los filtros y todo al maximo y no bajar de 80 fps

  • Respondiendo a #40:
  • 50

    interesante

    Avatar de AirieFenix !

    ¿Hace siete años tenías un Core 2 Duo?

    ¿También guardas la máquina del tiempo en el garage, no?

  • Respondiendo a #40:
  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 52

    Avatar de baruk !
    baruk | 2 estrellas

    Rayiyt. Hace 6 años me compré para uso personal un PIV a 3Ghz. Estoy escribiendo ahora mismo desde él. Dos años después mas o menos me compré un DellM90 con un Core 2 duo. AirieFenix, lo del core2duo y el i7 está claro que no un dato correcto. Simplemente para que se entienda un procesar altiguillo con el último más o menos. Y no no juego. Pero los ordenadores potentes que tengo los uso para trabajar y te aseguro que los que uso para infografías son bastante potentes. y con tarjetas gráficas específicas para 3d y cad con precios muy superiores a esta. Lo que pasa es que hay que amortizar las cosas. Y puedo gastarme 1500 euros en una Quadro pero no porque salga una nueva la cambio. No es cuestión de tecnología y que a uno le guste mas que a otro, es cuestión de forma de pensar y ver las cosas. Tengo suerte de poder gastarme cantidades "grandes" de dinero en tecnología, pero de ahí a malgastar no. Dime juegos que puedas jugar con una Ati 5870 y que dentro de dos meses salga una tarjeta superior y no puedas hacer lo mismo con el juego que salga en dos meses. Que la aceleración del juego será 1 milésima mas lento, puede, o una centésima o una décima de segundo. No lo vas a percibir. Y sigo diciendo, no es una crítica a nadie, es simplemten opinión personal. Entiendo que no se comparta. Pero no me pongas como escusa que esto es un blog de tecnología y por eso se puede querer lo último de lo último. Porque por aquí también se ha criticado las colas de 5 días para conseguir el iphone4 el primero.

  • 43 Comentario moderado

  • 58

    Avatar de vylass !
    vylass | 1 estrellas

    Me siento orgulloso de la capacidad tecnológica del ser humano al presenciar productos como esta tarjeta gráfica... ABSOLUTAMENTE BESTIAL (Eso sí, antes de que acabe el año me parecerá "normalita"...)

  • 60

    !
    | 1 estrellas

    Y yo con una Gforce 8500... XD

  • 61

    Avatar de jCr.ram.97.4x4 !

    y yo sigo con mi intel gma 500 corriendo autocad 2010 revit 2010 y sketchup pro antes no ha explotado.....saludos desde mexico

  • 62

    !
    | 1 estrellas

    webooooz mi nvidia 6600 es mejor q sta madre hahahahahhaha

  • 63

    Avatar de torry !
    torry | 1 estrellas

    Pues la verdad es que es monstruosa,mas que nada por el precio por que por caracteristicas a mi ATI Radeon 7000 desde la que os escribo no se tienen envidia para nada ;).La verdad es que es una brutalidad gastarse semejante cantidad de dinero para jugar los juegos a full cuando con graficas no tan poderosas tambien se puede a full aunque no puedas jugar tanto tiempo como con esta a juegos cada vez mas nuevos a full.Yo prefiero jugar a los juegos en una consola por precio/caracteristicas por que aunque en un pc todo sea mejor siempre sera mas caro y habra que gastar dinero en componentes cada cierto tiempo,aunque con las consolas es igual,solo que compras una consola entera.Ademas,os digo una cosa,no me gusta que ATi o nVidia se dedique a sacar tarjetas gráficas de 1000 euros o alrededor,yo creo que deberian de dedicarse mas a sacar series de 180-300 euros.Un saludo.

  • Respondiendo a #63:
  • 68

    Avatar de AirieFenix !

    Pues, por lo que veo no conoces mucho el mercado de GPUs. Existen series de €180-300. De hecho, es la gama más activa de ATi y nVIDIA está sacando las GTX460 y 465 dentro de ese margen.

    Si nos ponemos a ver, no existe ninguna tarjeta que con diseño de referencia valga €1000. Esta es una serie especial, limitada y diseñada especialmente por ASUS. Saludos.

  • Respondiendo a #63:
  • 69

    Avatar de vylass !
    vylass | 1 estrellas

    Aunque con una "simple" 5970 se pueda jugar igual de bien que con esta Asus ROG Ares, que cuesta casi el triple, ésta última justifica en parte su precio por ofrecer una exclusividad "sin límites", es decir, pagas la tarjeta en sí y pagas el poder decir que tienes una Asus ROG Ares... como quien tiene un Mercedes o un BMW.

  • 64

    Avatar de xyz765 !
    xyz765 | 1 estrellas

    yo tengo una ATI 4850 y corre de las marivillas Warfare2, BLUR, Dragon Age, etc.

    no creo ke haya una aplicacion, juego, o lo que sea que le saque probecho.

  • 66

    Avatar de izqui !
    izqui | 1 estrellas

    Con esto si que te aseguras bien de que el Crysis 2 te pueda correr bien xD

  • 67

    Avatar de dexteriano888 !

    Como si para mover el consolero a 600p y con texturas en baja resolución COD MW2 en Full HD hiciera falta gráfica. Igual de simple de mover que COD4 y el posterior.

    BLUR, como DIRT1, 2 y Race Driver GRID en consolas son un timo total: TOCA 3 corría en su día a 1600 x 1200 y 60 fps. En PS3 éstos van a 720p y a 30 fps.

    Costando 20 € más las versiones. A ver si ahora compramos impresoras a 80 € cuyos cartuchos son los más caros y lo vendemos encima como impresorars baratas. Serás vendedor de los cartuchos.

    Una 4850 depdenerá de la resolución de tu pantalla, de las calidades que elijamos- DAO no tiene texturas HD. Drankensang si. DAO solo pide más de 2 núcleos para ir bien. Con un 965 por 160 € lo juegas de sobra.

    Me hace gracia ver que se venden tonterías por 150 € como Kinetic y luego encima de que los juegos son una mierda (sin servidor dedicado en ninguno que tiene online: ver qué diablos pasó en la Xbox original, señores), se venda como iguales.

    Basta ver el Battlefield Bad COmpany 2 de consolas, lo "bien que va" para costar 20 € y encima, ser una versión que viendo lo que pasó con la primera Xbox, para otros es tirar el dinero.

  • Respondiendo a #67:
  • 70

    !
    | 1 estrellas

    No todo el mundo es una graphic-whore.

  • 72

    !
    | 1 estrellas

    Ya esta en venta por 1099 Eur

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL