Síguenos

iPad

Directivos de empresas proveedoras de componentes en los dispositivos móviles de Apple afirman que en Cupertino están analizando la posibilidad de sacar al mercado soluciones móviles con pantallas de mayor tamaño.

Así lo indican en el Wall Street Journal, donde revelan que según esas fuentes Apple está podría estar mostrando interés por iPhones con pantallas de diagonal superior a las 4 pulgadas y por iPads que podrían estar por debajo de las 13 pulgadas —los actuales iPad disponen de una diagonal de 9,7 pulgadas—.

En Apple llevan algún tiempo asumiendo decisiones que hasta no hace mucho parecían difíciles de verse en esta empresa: la llegada del iPad mini demostró la validez de ese concepto, y la hipotética llegada de un iPhone de gama media —en la línea del iPad mini— podría confirmar esa tendencia.

Como indican en Xataka Móvil, disponer de un tablet con pantalla de 11 o 12 pulgadas resulta especialmente raro ya que en este caso los tablets parecen ir precisamente a menos y no a más. Sin embargo, que el iPhone aumente su diagonal parece algo muy en la línea de los terminales más valorados actualmente, y que están dotados de pantallas que rondan las 5 pulgadas.

Vía | WSJ
En Xataka Móvil | Apple está probando iPhones y iPads más grandes, según WSJ
En Xataka | El iPhone de colores: imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios