Shuttle Barebone D45, con pantalla táctil de 7 pulgadas

6 comentarios

d45-hi-frontview-2.jpg

Shuttle Barebone D45, presentado en la pasada feria CeBIT de marzo, ya está disponible de forma oficial. Se trata de un ordenador compacto cuyo principal atractivo es su pantalla táctil de 7 pulgadas que nos permite controlar el equipo sin necesidad de una externa. La resolución de la misma es de 800×480 píxeles y es de tipo LED.

Este Shuttle D45 tiene claras pretensiones multimedia, pudiendo decodificar sin problemas vídeo hasta de 1080p, además de soportar reproducción de Blu-Ray. Para ello, cuenta con procesadores desde Core 2 Duo a Quad Core, gráficas X4500HD y fuente de alimentación de 300 W con modo silencioso.

Las salidas HDMI, sonido 7.1, cuatro puertos USB, GigaBit LAN (RJ45), pueto eSATA y diferentes opciones, como la conectividad WiFi o mando a distancia multimedia.

Los precios dependen de la configuración que escojamos.

Más información | Shuttle.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de zcarlos !

    Ya estaba el modelo D10 que aparentemente era igual.

  • 2

    Avatar de Muriano !

    Me encanta. Ideal para HTPC. Lástima que el precio se vaya un pelín de las manos.

  • 3

    Avatar de ninor !
    ninor | 2 estrellas

    Una pantalla así me parece bastante inservible, a no ser que se vaya a insertar en un coche (pero dudo que la fuente sea de 12V).

    También podria ir bien encastrado en un armario de la cocina, pero también dudo que las dimensiones (profundidad) lo permitan, ya que normalmente son 45cm de fondo, además de que no aguantaría la falta de ventilación.

  • 4

    Avatar de jayjayjay_92 !

    ninor un microondas tiene de 35 para arriba normalmente, no es raro ver un microondas de 40 asi que 45 tampoco es tanto. Igualmente lo veo inutil

  • 5

    Avatar de Toñín !

    Ideal para ir de camping jejeje.

  • 6

    Avatar de zcarlos !

    Para ir de camping...¿no será mejor un portátil? Lo que han hecho con este modelo (y con el D10) es convertir un "mod" que hizo alguien de un xpc hace ya unos añitos en realidad. No me parece mal para htpc, donde la tft de 7" viene muy bien como pantalla auxiliar como hacen en algunas cajas Silverstone, Zalman, Origenae, etc.