Compartir
Publicidad

La gama de portátiles Acer Swift quiere seducirnos con su delgadez y sus micros Intel Core de 7ª generación

La gama de portátiles Acer Swift quiere seducirnos con su delgadez y sus micros Intel Core de 7ª generación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentación muy potente la de Acer de esta mañana en la que ha presentado diversos equipos en diversas gamas. Para empezar hemos conocido la nueva familia de portátiles Acer Swift, que consta de 4 variantes distintas que permiten llegar a distintos segmentos del mercado.

Estos equipos son portátiles al uso con pantallas no táctiles, y sobre todo destacan por un diseño ultradelgado, la integración de procesadores Intel Core de séptima generación y detalles especialmente llamativos como sensores de huella dactilar integrados en el touchpad.

La 7ª generación de Intel Core debuta en Acer

Comenzamos con los Acer Swift 1, que tienen pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesadores Intel Pentium o Celeron de la actual generación, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento. Su grosor es de 17,9 mm y su peso de 1,6 kg, y cuentan con hasta 12 horas de autonomía de batería.

Swift1 1

El siguiente modelo es el Acer Swift 3, que aumenta la resolución de su pantalla de 14 pulgadas a los 1.920 x 1.080 píxeles y que sobre todo dispone de procesadores Intel que pueden ser tanto de sexta (Skylake) como de séptima generación (Kaby Lake). Pueden llegar a los 8 GB de RAM y a los 512 GB de capacidad de almacenamiento, y el chásis es ligeramente más delgado (17,95 mm) y algo más ligero con sus 1,5 kg. La batería también tiene una autonomía estimada de 12 horas y cuenta con una característica interesante: un lector de huella dactilar a la derecha del touchpad.

Swift7

Los Acer Swift 5 es el siguiente paso de esta familia, y sube la apuesta de la variante anterior: mantiene la pantalla de 14 pulgadas con resolución 1080p, pero ofrece procesadores Intel Core de 7ª generación como única opción, hasta 8 GB de RAM y hasta 512 GB de capacidad del SSD. El chásis también es más delgado (14,58 mm) y más delgado (1,36 kg) y las dimensiones son especialmente contenidas por esos marcos ultradelgados de la pantalla que hacen que parezca un equipo de 13 pulgadas y no de 14. Otra novedad sorprendente: el lector de huellas dactilares también está presente, pero está integrado en touchpad.

Swift3 1

Por último están los Acer Swift 7, los equipos más ambiciosos de la nueva familia. Estos equipos cuentan con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 1080p, procesadores Intel Core i5 de 7ª generación (ni i3 ni i7), 8 GB de memoria RAM, 256 GB en su SSD y un diseño especialmente atractivo con unas dimensiones envidiables: menos de un centímetro de grosor (9,98 mm) y 1,12 kg. Eso implica algo menos de autonomía (9 horas según el fabricante) y la presencia de ese sensor de huella también el touchpad. El precio de este modelo en particular es de 1.299 euros, y aparecerá en Europa en octubre.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos