Síguenos

Sony PMX-80

Productos exclusivos para Corea o para China hemos visto unos cuantos. Lo que es algo más raro es que una empresa como Sony lance un reproductor multimedia en un mercado, como es el chino, bastante atestado de ellos, la mayoría de marcas desconocidas pero con prestaciones bastante interesantes.

El Sony PMX-M80 tampoco pinta mal con unas buenas características para su precio. Es un reproductor de música y vídeo con una pantalla de 4.3 pulgadas que ofrece una resolución de 480 x 272 píxeles y con una capacidad de memoria suficiente para almacenar unas cuantas películas, 16 GB.

Es compatible con los formatos MP3, AAC y WMA para la música y con MPEG-4 y AVI para el vídeo, ofreciendo soporte para la tecnología SRS 3D de sonido envolvente.

Adicionalmente, el Sony PMX-M80 incorpora una aplicación de mapas con puntos de interés, aunque no se trata de un navegador GPS, sino de algo similar a Google Maps pero sin requerir conexión a la red.

El precio, al cambio, es de unos 213 euros, realmente competitivo, por lo que es una pena que este producto solo esté destinado al mercado chino.

Vía | AkihabaraNews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios