Sigue a

Sony W270

Sony no ha querido que pase más tiempo sin que auriculares deportivos y reproductor musical se conozcan … en serio. Fruto de ese amor nace el nuevo Sony W270, un reproductor portátil que colocamos detrás de la nuca para mantenerse sujeto y que nos puede acompañar a la piscina.

El Sony Walkman W270 permite guardar un buen puñado de canciones en su memoria interna de 4 GB, y podemos usarlo practicando cualquier deporte. Hay quien puede que no se vaya a sentir de entrada cómodo con el sistema de agarre basado en los auriculares y la banda en la nuca, pero acaba acostumbrándose y resulta bastante cómodo no llevar cables de por medio.

Sony Walkman W270

Donde Sony lo vuelve a bordar es en la autonomía, no tanto por el aguante de 8 horas de reproducción continua sino por la inclusión una vez más de uno de los mejores inventos actuales: la carga rápida. Bastan tres minutos para tener batería para una hora de reproducción. Ideal para despistados como yo que siempre tiene los gadgets descargados en el momento más inoportuno.

El precio de este Walkman de la gama Sport de Sony será de 100 dólares, y se pone a la venta en marzo con el azul eléctrico, rosa llamativo, blanco y negro como tonos a emparejar con nuestra ropa deportiva.

Más información | Sony Sports.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios