Síguenos

Vertu Ti

Como nos prometieron, en febrero habría un nuevo integrante en la exclusiva familia de teléfonos Vertu. Una vez fuera de los brazos de Nokia, la opción que tomaron es la de incluir el sistema operativo Android en sus nuevos teléfonos, dejando atrás una larga historia junto a Symbian. La primera prueba de ello es el Vertu Vi.

Nos encontramos ante un terminal Android que por especificaciones se mueve en una gama media, pero la exclusividad de sus materiales y diseños le hace tener un precio de partida de 7.900 euros. Inicialmente se habló que incluso sería más barato, pero vemos que al final se ha quedado dentro de lo habitual en Vertu.

Vertu Ti, desde 7.900 euros

Vertu Ti

El modelo básico cuenta con piel negra y titanio como principales materiales, si subimos al “Titanium Pure Black”, nos vamos por encima de los 8.500 euros. Luego tenemos el “Black alligator” que sale por 9.500 euros, y el “Black PVD Titanium Red Gold Mixed Metals”, que sube hasta los 14.800 euros. Estarán disponibles a partir de abril.

Todos los modelos cuentan con cristal de zafiro en su pantalla, y están confeccionados artesanalmente en Reino Unido. También cuentan con un “botón Vertu” asociado a un servicio de la compañía que te ayuda a que no falte el lujo a tu alrededor (hoteles, entretenimiento, restaurantes..)

Lo que nos encontramos por esa cantidad tan disparatada de euros es un terminal bastante normalito, con pantalla de 3.7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles (doble flash LED), otra frontal de 1.3 megapíxeles, o un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, a 1.7GHz. También hay soporte NFC, y la batería parecer ser muy justa, con 1250mAh.

Vertu Ti

El dato que más llama la atención son sus 64GB de memoria interna, pero viendo lo que pagamos, no esperábamos menos. Ni siquiera está en la última versión Android, aparece con Ice Cream Sandwich. Tampoco hay conectividad LTE.

Dejando a un lado las quejas que le podamos encontrar en el hardware, por el precio que pagamos, no creo que a sus compradores les importe demasiado este tipo de detalles. Os dejo con el vídeo de presentación de Vertu Ti:

Más información | Vertu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios