Síguenos

Nokia Lumia prototipo

Ayer nos hacíamos eco de un rumor quizá algo obvio: Nokia tiene previsto anunciar dentro de poco nuevos Lumia y estos lo harán con Windows Phone 8 como versión de sistema operativo. A falta de poco más de un mes para el Nokia World, evento donde se presentarán los nuevos smartphones, las filtraciones continúan.

La última proviene de la red china de microblogging Sina. En ella, un usuario ha publicado –para posteriormente borrar- la imagen de un teléfono Nokia Lumia no identificado. Según su autor, el modelo es cuestión tiene Windows Phone 8 como versión de sistema operativo.

Como siempre que publicamos este tipo de informaciones hay que tratar el tema con cuidado. Las imágenes publicadas no aseguran que sea Windows Phone 8 ya que perfectamente podría ser Windows Phone 7.8 y ser una nueva versión del Lumia 800 o 900 con un color diferente.

De momento las imágenes sólo nos invitan a seguir pensando e imaginando ya que no se han detallado las presuntas especificaciones técnicas de este modelo. Tendremos que esperar a principios de septiembre para ver si este Lumia color lima (o un amarillo similar al del N8) es una realidad o si en realidad se trata de un fake.

Vía | WPCentral
En Xataka | Nokia podría tener listos los primeros smartphones con Windows Phone 8 para septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios