Síguenos

Galaxy S Advanced

No todo van a ser terminales de última generación por parte de Samsung, ya nos ha demostrado que cuida (en cantidad, no en actualizaciones) las diferentes gamas que tiene en el catálogo, especialmente en lo que respecta a Android.

Lo último que ha aparecido en los medios es un teléfono conocido como Samsung Galaxy S Advance, que por especificaciones podríamos situarlo en medio de las dos generaciones de teléfonos Galaxy.

Con el nombre interno de GT-I9070, estrenará además un diseño diferente a lo que nos tiene acostumbrado la gente de Samsung, al menos en la trasera. La versión Android que utiliza es la Gingerbread 2.3.6.

Advance

Entre las especificaciones nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (WVGA), cámara de 5 megapíxeles (con flash LED), batería de 1.500mAh y procesador de doble núcleo.

Un detalle siempre a tener en cuenta en los nuevos teléfonos Android es la presencia de cámara frontal para videollamadas, como es habitual en la familia Galaxy S, también posee una, en esta ocasión de 1.3 megapíxeles. Las dimensiones del Samsung Galaxy S Advance son 123.2 × 63.0 × 9.69 milímetros, con 120 gramos de peso.

Esperamos conocerlo oficialmente en el próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Os dejo con una imagen real del dispositivo:

Samsung Galaxy S Advance

Más información | Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S Advance, en medio de los dos Galaxy S
Vía | Sammy Hub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios