Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note II antes de tiempo

Samsung Galaxy Note II antes de tiempo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche es la presentación oficial del Samsung Galay Note II en el IFA 2012, pero ya sabemos que los amigos de las filtraciones juegan malas pasadas a las compañías, y se ha desvelado antes de tiempo. El aspecto toma prestadas las líneas de diseño del Samsung Galaxy S3.

Además de las primeras imágenes del dispositivo, en dos tonalidades, podemos desvelaros las especificaciones técnicas del producto de Samsung. Lo principal que podemos adelantaros es que la pantalla crece hasta las 5.5 pulgadas, y el sistema operativo es Jelly Bean.

La pantalla cuenta con tecnología Super AMOLED, con resolución 1280×720 píxeles (es curioso, pero menos que el anterior Note). Dentro nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.6GHz, acompañado de 2GB de RAM.

Samsung Galaxy Note 2

Siguiendo con los datos filtrados, nos adelantan que habrá versiones de 16, 32 y 64GB de almacenamiento, ampliables vía MicroSD. La batería de este teléfono gigante es de 3.100mAh (2.500 en el anterior Note).

Las cámaras son de 8 y 1.9 megapíxeles, y lógicamente no falta el puntero S Pen que ayudó a hacerse famoso a su hermano mayor. A pesar de la batería de mayor tamaño, el grosor es inferior, bajando hasta los 9.4 milímetros (eso sí, pesa un par de gramos más).

Esperamos al Samsung Galaxy Note II para octubre en Europa. Esta noche os confirmaremos todos estos detalles, y ampliaremos con la información oficial. Por cierto, si queréis conocer al primer terminal Windows Phone 8 de los coreanos, se llama Samsung Ativ S.

Samsung Galaxy Note 2

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos