Sigue a

Samsung Galaxy Note II

Esperado desde hace semanas, el Samsung Galaxy Note II es una realidad. Este nuevo teléfono de gigante pantalla confirma que la apuesta de Samsung por este tipo de dispositivos después del éxito del primero, es firme.

El Samsung Galaxy Note II ofrece al consumidor una pantalla de 5.5 pulgadas y un puntero asociado a aplicaciones exclusivas como interés principal. Repasa ahora con nosotros todas las características del Galaxy Note 2.

Samsung Galaxy Note 2, estirando la pantalla

Si la pantalla del Galaxy Note original ya nos sorprendió con sus 5.3 pulgadas de diagonal, su nuevo hermano tenía que superar esa cifra y así ha sido. Nada más y nada menos que 5.5 son las pulgadas de la pantalla del Samsung Galaxy Note II. Para la misma, Samsung usa tecnología Super AMOLED y le coloca una resolución de 1.280 × 720 píxeles.

Samsung Galaxy Note II

Con semejante pantalla ya te podrás imaginar que este terminal no es precisamente discreto en mano. Sus dimensiones oficiales son de 80.5 × 151.1 × 9.4 mm con un peso de 180 g.

Gran batería y conectividad LTE

Ese cuerpazo del Samsung Galaxy Note II le ha servido a Samsung para esconder una de las claves de este terminal: su batería de 3.100 mAh. Falta le hará para dar luminosidad a semejante pantalla y alimentar al procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz y con 2 GB de RAM.

Respecto a la memoria interna, puede ser de 16, 32 y 64 GB, con ranura para tarjetas microSD incluida. La conectividad de este equipo es LTE, contando además con WiFi Direct, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, USB 2.0 Host, mhl y NFC.

Samsung Galaxy Note II de frente

Como cámara de fotos cuenta con una de 8 megapíxeles de resolución con flash LED y autoenfoque, además de sensor retroiluminado, idéntico al de la cámara secundaria pero en este caso con resolución de solo 1.9 megapíxeles. La cámara principal es capaz de grabar vídeo a 1080p.

Android Jelly Bean con muchas aplicaciones para su puntero

Este Galaxy Note II no dudará y llegará al mercado con la última versión de Android, la 4.1 o Jelly Bean. Sobre ella Samsung ha confirmado diferentes aplicaciones especialmente diseñadas para sacar provecho de la gran pantalla de este teléfono, así como del puntero, el cual ha sido rediseñado para hacerlo más cómodo de coger (más largo y grueso).

Entre las aplicaciones se incluye Air View, con la que basa colocar el S Pen sobre un correo o documento para tener una vista previa del mismo. El poder abrir aplicaciones como Poput Note en cualquier zona de la pantalla es otro de los atractivos extras de este Galaxy Note II.

Galaxy Note II parte trasera de la cámara

Los gestos también son importantes en el Galaxy Note II por medio de la aplicación Quick Command, que permite activar rápidamente las aplicaciones que el usuario más usa con S Pen tan solo pulsando el botón del S Pen y moviendo el puntero hacia arriba. Entonces aparecerá una ventana desde donde acceder a actividades que habremos podido personalizar antes.

De las nuevas aplicaciones me gustaría destacar la llamada Idea Visualizer, de reconocimiento de texto y dibujos, y que permite añadir ilustraciones y texto manuscrito en S Note.

Samsung Galaxy Note II, precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Note II llegará a los mercados a partir de octubre en colores blanco y gris piedra, con muchas operadoras pero sin precio definido todavía.

Samsung Galaxy Note 2 creativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios