Síguenos

Samsung ATIV S

Entre tanta presentación es complicado elegir el mejor producto del IFA 2012, o al menos el que más llama la atención, pero sin duda podríamos pararnos en lo que se puede considerar como primer terminal Windows Phone 8, por las expectativas que se han creado en la renovación del sistema operativo de Microsoft.

Samsung ATIV S es ese teléfono, que además abre el camino a una nueva familia de dispositivos relacionados con Microsoft, bien con Windows Phone 8, bien con Windows 8. Todos ellos bajo la denominación ATIV.

Será el primero de los que tienen que venir por parte de Samsung, pero la compañía coreana ha querido estrenarse con un potente terminal, que pondrá el listón alto al resto de fabricantes. Incluida Nokia, aunque parece que juega en otra liga con sus diseños diferentes y tecnologías propias.

Samsung ATIV S

Samsung ATIV S, especificaciones

La pantalla sobre el papel es espectacular con 4.8 pulgadas y alta resolución, una de las novedades en Windows Phone 8. La tecnología con la que se ha confeccionado es la mejor que tiene Samsung a mano, HD Super AMOLED, y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 2.

Pasando al procesador, tenemos un doble núcleo a 1.5GHz firmado por Qualcomm, con 1GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento: 16 o 32GB, ampliables vía microSD (otra novedad). Las cámaras son de 8 y 1.9 megapíxeles (con flash), y la batería, de 2.300mAh.

Samsung ATIV S

Diseño y calidad

Diseño elegante, con líneas que gustarán a la mayoría y materiales que agradecerán aquellos que buscan calidad en sus teléfonos. La idea pasa por encontrar el equilibrio entre el bajo peso de los plásticos y el tacto de los materiales metálicos.

Destacamos el nuevo logo de Windows en el botón central del teléfono. El teléfono tiene unas conseguidas dimensiones para su tamaño: 137.2× 70.5 × 8.7 milímetros.

Samsung ATIV S

Samsung ATIV S, disponibilidad

No hay ninguna información sobre precios o fecha de salida, lógicamente aparecerá antes de terminar el año, y suponemos que estará en el momento que lo haga Windows Phone 8 (se habla del 29 de octubre). Os dejamos con el momento de la presentación del Samsung ATIV S:

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios