Sigue a

iPod Touch color

Si Apple mantiene su historial de lanzamientos, en los próximos meses presentarán un nuevo iPhone. Podrá tener más o menos cambios respecto del actual modelo, pero sea cual sea deberíamos conocerlo oficialmente en la segunda mitad del año. Y, como es habitual en el mundo Apple, los rumores no cesan.

El último no es nuevo, y de hecho se ha venido repitiendo desde hace unos pocos años. ¿Llegará el color al nuevo iPhone? Refiriéndonos a la carcasa, claro. Desde el primer modelo de aluminio hemos tenido carcasas blancas y negras, con ciertas variaciones en los materiales (plástico y aluminio). ¿Y si la nueva generación de iPhone nos traen un amplio catálogo de colores?

Los últimos rumores siguen hablando de dos modelos separados, un puntero equivalente al actual (previsiblemente llamado iPhone 5S) y otro más básico y barato que seguiría llamándose iPhone 5, y que cambiaría la carcasa de aluminio del modelo original por otra que mezclaría plástico y fibra de vídrio. La gente de AppleInsider tiene muchos más rumores, incluyendo las empresas que podrían fabricar el dispositivo.

Los colores en Apple no son algo nuevo, ni mucho menos. Los iPod siempre han disfrutado de una amplia disponibilidad, y de hecho el último iPod Touch tiene esas 4 pulgadas del iPhone 5, carcasa de aluminio y cinco colores disponibles: blanco, negr, rojo, azul y amarillo. ¿Serán este tipo de colores los que nos esperan en el nuevo iPhone?

Vía | TweakTown
Más información | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios