Panasonic Eluga; elegante por fuera, duro por dentro

Sigue a Xataka

Panasonic Eluga

Panasonic Eluga es el teléfono que la marca japonesa ha escogido para se reencuentro con el consumidor europeo, tan acostumbrado a mirar de reojo los terminales bastante diferentes que se ven por aquel pais.

El Panasonic Eluga es toda una demostración de poderío de la compañía, que ha colocado una pantalla de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles y OLED) con casi nulo marco en un teléfono de solo 103 gramos de peso, 7.8 mm de grosor, y que esconde más de una sorpresa.

Panasonic Eluga, resistente al agua

Pero no te dejes engatusar por su exquisito diseño ni su apariencia fina y elegante. El Panasonic Eluga es un teléfono que se puede mojar. Cuidado, no solo estamos hablando de salpicaduras sino de sumergirlo hasta un metro de profundidad durante treinta minutos y resistir polvo y suciedad como un campeón.

panasonic eluga

Este teléfono llega al mercado con procesador de doble núcleo a 1 Ghz bajo Android 2.3.

La cámara de fotos del nuevo Panasonic Eluga es de 8 megapíxeles. El teléfono dispone de GPS, brújula, Wi-Fi, Bluethooth, 8 GB de memoria interna y NFC. La batería, de 1150 mAh e integrada en el teléfono, es su punto más discutible.

En Xataka Móvil | Panasonic Eluga, la vuelta a Europa con Android.
Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios