Sigue a Xataka

Orange Vegas

Muchos de los grandes operadores de telefonía suelen ofrecer algunos modelos con marca propia. Orange no lo había hecho hasta el momento, y ha decidido dar el salto a este mercado con el Orange Vegas, que al contrario que la mayoría de terminales de este tipo, destaca por venir con pantalla táctil.

Este teléfono no destaca especialmente por sus características técnicas, sino por querer acercar las pantallas táctiles a un mercado más grande, el de clientes sin contrato, que habitualmente optan por terminales baratos y con pocas prestaciones.

El Orange Vegas dispone de una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, ofreciendo conectividad GPRS, por lo tanto olvidándose del 3G o de Wi-Fi. Estamos ante un teléfono para llamar, no para conectarnos a Internet. Mejor dotado está para la reproducción de música, gracias a su memoria interna de 256 MB y a venir acompañado de una tarjeta de 1 GB. Además, dispone de sintonizador de radio FM.

La cámara de fotos es uno de los puntos más débiles, con solo 1.3 megapíxeles, así como la batería, con hasta 3 horas de conversación y hasta 170 horas en espera.

El Orange Vegas tendrá un precio de 69 euros para los clientes de prepago y de 0 euros para los clientes de Fusión, que es la combinación de prepago con recarga automática que ofrece este operador. Se podrá adquirir tanto en color negro como en blanco.

Más información | Orange.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios