Síguenos

Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610 retira el apelativo de gama de entrada a su hermano Lumia 710 y se coloca en la mejor posición posible para batir récords venta.

Con diseño similar, el Nokia Lumia 610 llegará al mercado como el Windows Phone más asequible, con un precio de 189 euros libre. Pocos podrán resistirse al sistema operativo de Microsoft con esos datos. Veamos a fondo qué nos ofrece.

Nokia Lumia 610, el más asequible

Nokia sabe que ofrecer unos modelos atractivos en la gama de entrada es vital para establecer una buena base dentro de cada sistema operativo. El nuevo Nokia Lumia 610 es el modelo que todos esperábamos de la compañía finlandesa, que nos tiene acostumbrados a una gama muy amplia de terminales bien cuidados, incluso en los escalones más bajos.

Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610 es un terminal con pantalla de 3.7 pulgadas y resolución 800 × 480 pixeles. No es de ningún tipo especial, es decir, nada de ClearBlack. La pantalla ocupa buena parte del diseño del teléfono, muy cuidado y con grosor de 12 mm (peso de 131 gramos)

La memoria interna de este teléfono con Windows Phone es de 8 GB y no hay posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria. De RAM cuenta con 256 MB solamente.

nokia Lumia 610

De conectividad estamos hablando de un terminal HSDPA CAT 7 con WiFi n, bluetooth 2.1 y microUSB, además de GPS. La batería es de 1.300 mAh.

Buena cámara de fotos

La cámara de fotos, tan esencial ya en un teléfono móvil, no queda en el olvido en este nuevo Nokia Lumia 610. Lleva un sensor de 5 megapíxeles con luminosidad f.2.2, autoenfoque y flash LED. Incluye botón de acceso directo a la toma de fotografías, angular de 28 mm y detección de rostros.

También dispone de funciones de panorámicas, efectos en las imágenes, compartir con un clic y grabación de vídeo a 720p y 30 fps.

Nokia Lumia 610

Nokia Lumia 610, precio y disponibilidad

El nuevo Nokia Lumia 610 sale a la venta en el segundo cuarto de este año con un precio libre más que atractivo: 189 euros. Será pues un teléfono que las operadoras ofrezcan como reclamo a esos cero euros tan mediáticos.

Estará disponible en cuatro colores: cyan, magenta, blanco y negro.

Más información | Nokia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios