Síguenos

Nokia E6-00

Acaban de aparecer en la red un par de imágenes de un nuevo terminal Nokia, un teléfono que sigue la línea de los exitosa familia a la que pertenece el Nokia E71. El dispositivo acoge la nueva nomenclatura de la firma finlandesa y va a ser conocido como Nokia E6-00.

A pesar de no representar una revolución en el diseño, ya que algunos esperamos un cambio destacable en Nokia, diferentes fuentes importantes como Mobile-review ya han informado que el teléfono es real y posiblemente sepamos más sobre él en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

En la parte trasera del nuevo Nokia vemos una cámara de 8 megapíxeles con dual flash, no sabemos si se trata de un módulo con enfoque automático, o bien apuesta de nuevo por el Full Focus.

Nokia E6-00

En el frontal tenemos una cámara para videollamadas, también vemos un teclado rediseñado repleto de combinaciones de teclas. No tenemos muchos más detalles, se rumorea que la pantalla es inferior a las 3 pulgadas, posiblemente táctil (el pad central me hace pensar que no), con resolución VGA (640×480 píxeles).

En cuanto al sistema operativo de este empresarial teléfono tampoco se adelanta nada, esperemos que a estas alturas no sigan sirviendo S60, y que al menos Symbian^3 sea la elección.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios