Sigue a

Motorola Atrix HD

En la web americana de Motorola ha aparecido un teléfono que no debería estar ahí, el Motorola Atrix HD. Se trata del nuevo buque insignia, que debía ser presentado junto a una conocida operadora americana, pero se les ha escapado la información y nosotros la traemos a nuestra página.

El teléfono se caracteriza por ponerse al día con respecto a la competencia Android en el mercado. Entre las especificaciones que encontramos nos llama la atención la tecnología “ColorBoost” de la pantalla, que desconocemos y esperamos nos informen en breve. El tamaño de la misma es de 4.5 pulgadas, y cuenta con alta resolución (1280 × 720 píxeles).

Dentro del teléfono encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHZ, un doble núcleo que está prácticamente siendo el más solicitado por todos los fabricantes, por rendimiento, y por ofrecer conectividad LTE en el conjunto. De hecho, han llegado a un acuerdo con Samsung para que les ayude a fabricarlos.

Motorola Atrix HD

Tenemos 1GB de RAM, un par de cámaras (1.3 y 8 megapíxeles), y una batería de 1780mAh. En cuanto a dimensiones, en la línea de un HTC One X, 69.9×133.5× 8.4 milímetros, pero con menor tamaño de pantalla.

En lo que respecta a Android, a pesar de que Jelly Bean ya anda oficialmente funcionando en dispositivos como Nexus 7, nos quedamos en Ice Cream Sandwich. Al parecer, Motorola sigue en la línea de no personalizar demasiado Android 4.0, cuestión que algunos agradecemos.

Esperando que también llegue una versión europea (el anterior lo tenemos entre nosotros), sabemos que el Motorola Atrix HD aparecerá en su mercado natal a finales de julio, aunque no está realmente confirmado. Esperamos que la nueva hornada de teléfonos revitalice unas ventas por debajo de lo esperado en el comienzo de año.

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios