Síguenos

Meizu MX2

Diez días antes de su presentación oficial en China, el Meizu MX2 da la cara en algunas imágenes, acompañadas de una buena ración de especificaciones, que como no iba a ser de otra forma, están a la altura de los teléfonos importantes del mercado.

El dispositivo, como ocurre con los de Xiaomi y Oppo, tiene una pinta prometedora, ya que los chinos además de aportar especificaciones, van mejorando en aspectos estéticos con las nuevas generaciones de dispositivos Android. Intentando, con dificultad, salirse de la idea de que son copias de iPhones.

Las otras imágenes que acompañan a esta noticia surgen del kit de prensa enviado a los periodistas como invitación al evento de presentación. Se trata de una caja vacía con una pieza transparente de plástico que nos adelanta la forma y dimensiones del nuevo teléfono.

Meizu MX2

Meizu MX2, sin complejos

Meizu MX2 se presenta como el sucesor del MX de doble núcleo, que también contaba con una edición con procesador de cuatro núcleos. Las especificaciones no podemos confirmarlas todavía, pero os comentamos lo que se mueve por la red:

En el nuevo producto la pantalla crecerá hasta las 4.4 pulgadas, con alta resolución y unas proporciones 16:10. Lo que más llama la atención es el borde alrededor de la pantalla, de 2.2 milímetros, con lo que consiguen que el tamaño final del producto sea muy parecido al del modelo actual.

El corazón del sistema parece que será un Samsung Exynos de cuatro núcleos, que funcionará a 1.6GHz, acompañado de 2GB de RAM. La versión Android, Jelly Bean con la personalización Flyme 2.0.

Meizu MX2

Los botones de navegación desaparecerían del frontal, ni físicos, ni pintados, ahora son dibujados en pantalla. Otro dato interesante es que la parte trasera estaría confeccionada en cerámica, buscando un mejor acabado y refrigeración.

Como curiosidad, parece que Meizu quiere tener un buen sistema de audio y se habla de que contará con un par de altavoces. La cámara principal es de 8 megapíxeles (entendemos que también hay unidad frontal), y la batería, de 1.930mAh.

Meizu MX2, cuándo y cuánto

Aunque no lo veamos en España, alguno tendrá curiosidad por conocer cuándo saldrá al mercado, pues lo hará en enero (suponemos que antes servirán una tirada limitada), a un precio al cambio de 330 euros.

Meizu MX2

El Meizu MX2 será presentado oficialmente en su país natal el próximo 27 de noviembre, por lo que estaremos pendientes de ello para enseñaroslo en condiciones. Se esperan versiones de 16, 32 y 64GB.

Para el que tenga curiosidad en conocer cómo se las gastan las otras empresas chinas citada en esta noticia, podéis conocer el Oppo Find 5, un terminal con pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD, o el Xiaomi Mi-Two, con una demanda muy importante en sus primeros días de venta.

Meizu MX2

Vía | My Drivers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios