LG Optimus L3, L5 y L7. Teléfonos Android con estilo

Sigue a Xataka

LG Optimus L

No sé que van a dejar para el Mobile World Congress, ya que es el tercer día seguido en el que los chicos de LG nos enseñan nuevos teléfonos, en esta ocasión hasta tres, enmarcado dentro de una nueva familia de teléfonos con estilo bautizada como LG Optimus L.

La principal diferencia entre los tres teléfonos, LG Optimus L3, L5 y L7, es el tamaño de pantalla, con 3.2, 4, y 4.3 pulgadas respectivamente. Los terminales roban algo de estilo a su hermano LG Prada 3.0, y se presentan con un diseño metálico que contrasta con una trasera con una cobertura similar a la piel.

Según la descripción de la nota de prensa no nos queda muy clara la tecnología de pantalla, pero LG la presenta como una novedad denominada “floating mass display“ , con la se reduce el grosor del cristal protector y parece que la información está en la superficie. También hace al teléfono más delgado.

Tanto el LG Optimus L5 y L7, aparecerán al mercado antes del verano con Ice Cream Sandwich, mientras que el pequeño L3, del que ya os hemos hablado hace días, se contenta con Gingerbread y aparecerá en marzo.

LG Optimus L

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios