Sigue a

LG optimus 4X HD

Cuatro núcleos y una pantalla enorme. Son los argumentos que tiene el nuevo LG Optimus 4X HD para disfrutar de semejante apellido y posicionarse como uno de los teléfonos que más dará que hablar este 2012.

El LG Optimus 4X HD es un nuevo teléfono que llegará al mercado con Android 4.0 directamente, personalizado por LG, y que se mete de lleno en la lucha por copar la gama alta de los fabricante, justo donde las marcas dejan claro de lo que son capaces y establecen posiciones para convencer a los usuarios de que se queden con ellos.

LG Optimus 4X HD, gran pantalla con mínimo grosor

Mirar las imágenes del LG Optimus 4X HD y no asombrarse por las 4.7 pulgadas de su pantalla es casi imposible. Estamos ante una pantalla de tipo IPS con resolución de 1.280 × 720 píxeles y que alcanza una densidad en la misma de 312 ppp. Se posiciona pues como un equipo muy válido para la reproducción multimedia.

LG ha introducido esa pantalla en un equipo con un grosor de solo 8.9 mm, lo que nos deja ante un teléfono bastante alargado y grande que roza ya las cinco pulgadas y que nos parece que desenfocan la idea de teléfono y se acercan al de equipo tablet conectado.

Optimus 4X pantalla

En la parte trasera del LG Optimus 4X HD podemos identificar la cámara de fotos de 8 megapíxeles acompañada de un flash de tipo LED con la que es posible grabar vídeo a 1080p de calidad. Frente a sus rivales directos la cámara del LG Optimus 4X HD queda ligeramente atrás por la luminosidad.

En cuanto a la cámara secundaria, es un modelo de 1.3 megapíxeles capaz de alcanzar los 720p cuando hacemos videoconferencia con la versión 4.0 de Android que incluye de serie.

LG Optimus 4X HD con Tegra 3

La otra gran baza de LG con su Optimus 4X HD es el procesador. El elegido es un Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz que viene reforzado por 1 GB de memoria RAM y apoyado con la GPU ULP GeForce.

Como memoria interna, el nuevo LG Optimus 4X HD nos ofrece 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD con la que alcanzar unos destacados 48 GB.

Optimus 4X HD promo

En conectividad, no faltan WiFi (Wifi -Direct), GPS, DLNA, microUSB 2.0 o bluetooth 4.0. Eso sí, debes saber que no estamos ante un teléfono LTE sino HSDPA a 21 Mbps.

Acabamos el repaso a las características técnicas del LG Optimus 4X HD con la batería, uno de sus datos diferenciadores gracias a su capacidad de 2.150 mAh.

LG Optimus 4X HD, precio y disponibilidad

Tras ser presentado en el pasado MWC 2012, la disponibilidad del nuevo LG Optimus 4X HD se ha fijado para el segundo trimestre del año, aunque para conocer su precio final y operadores que se hacen con él habrá que esperar a los anuncios de cada país.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios