Sigue a Xataka

LG G2

Las exclusivas de los operadores con ciertas marcas de smartphones se están convirtiendo en una cuestión cada vez más extendida y preocupante para algunos usuarios. Ya lo vimos con el Moto X y como AT&T se había quedado con la personalización de las carcasas.

Con el LG G2 pasó algo parecido en Estados Unidos, Verizon se quedó con la exclusividad de la carcasa inalámbrica. ¿Qué iba a suceder en Europa? Parece que ninguna compañía se va quedar con esta función, la tendrán todos. Si compramos una carcasa específica.

LG ha confirmado que el nuevo smartphone vendrá con la función de carga inalámbrica a nuestro territorio. Eso sí, tendremos que comprar una carcasa aparte y no podremos hacerlo con la que viene con defecto. Eso sí, de momento quedan muchos detalles.

Por ejemplo, de momento no sabemos el precio ni la disponibilidad de carcasa. Veremos, según se acerque el lanzamiento, si vendrá de salida o no. Si no os acordáis de qué ofrece el G2, ya os hablamos en su día de todas las especificaciones técnicas y algunas características como un botón físico en la parte trasera.

Vía | Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios