HTC first aparece en una imagen antes del evento de Facebook

Sigue a Xataka

HTC first

Un par de días antes de que Facebook nos enseñe sus novedades, aparece en la red una recreación de un teléfono, HTC first, de la mano de los chicos de evleaks, que quitando algún error llamativo, han estado filtrando montones de teléfonos en los últimos meses, especialmente de la compañía taiwanesa.

Para todos aquellos que no creían que iba a haber un teléfono en el evento, con esta filtración vuelve a ganar en interés la idea, aunque no podemos darlo por hecho. Junto a él se espera a Facebook Home, una interfaz de usuario sobre el sistema operativo Android, o al menos un launcher confeccionado por la red social.

Echando un vistazo a los botones de navegación, no son los de Android (tampoco Windows Phone), y tampoco vemos rastro de botones Facebook, presentes en terminales relacionados con la red social, como el HTC ChaChacha o el HTC Salsa. Tampoco vemos el logo de HTC en la recreación.

Facebook

Conocido anteriormente como Myst, no parece que nos encontremos ante un terminal de gama alta, por detalles como el borde de pantalla. Quizás estemos ante un terminal más parecido al HTC Desire P presentado recientemente.

Entrando en los detalles que se rumorean del supuesto teléfono, tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 16GB de memoria, 1GB de RAM, y cámaras de 1.6 y 5 megapíxeles. También ha aparecido una imagen con diferentes colores:

HTC first

Vía | EvLeaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios