Sigue a

Facebook

Rumores sobre un teléfono Facebook llevan conviviendo con nosotros durante años, ha habido acercamientos como el HTC ChaChaCha y personalizaciones más cercanas a la red social, pero nunca un teléfono firmado por ella.

Facebook está mandando a los medios una invitación a un evento relacionado con Android la semana que viene, concretamente el 4 de abril. En ella aparece la siguiente frase: “Ven a ver nuestra nueva casa en Android”.

Este tipo de anuncios por parte de la red social no suelen llevarnos a noticias menores, recientemente nos presentaron el rediseño de newsfeed de Facebook o Graph Search.

Facebook Android

Podemos esperar un par de opciones, unos apuntan a que HTC tendrá un teléfono preparado para la red social, con una personalización de Android en la que Facebook será prácticamente protagonista. Otros opinan que si habrá un sistema operativo basado en Android, pero HTC no estará en el ajo.

Entrando en más detalles del supuesto teléfono, hace un mes aparecía en escena un HTC Myst que tiene toda la pinta de tener que ver con este anuncio. De él se desvelaron algunas especificaciones: pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 16GB de memoria, 1GB de RAM, y cámaras de 1.6 y 5 megapíxeles.

La gente de TechCrunch nos cuenta que el proyecto es conocido internamente como “Facebook Home”. Desde la pantalla de inicio todo estará gobernado por Facebook, con el feed de noticias y acceso directo a las aplicaciones especificas.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios