Sigue a

Evolución Nexus

Tenemos nuevo Galaxy Nexus y ya van 3 teléfonos con el apellido Nexus. Bueno, casi cuatro. El HTC Dream o T-Mobile G1 fue el primer androide y me gusta considerarlo como el primer Google Phone.

No hay pues ningún momento mejor que hoy para ver en una tabla comparativa la evolución de los Nexus de Google, que arrancaron en 2008 y siempre han sido considerados como el espejo en el que mirarse en cuanto a especificaciones del resto de terminales Android. Y por supuesto estrena las versiones más avanzadas de Android.

Evolución de los teléfonos Nexus de Google, tabla comparativa

Aunque lo pueda parecer, en la evolución que ves en la tabla de abajo de los Nexus de Google, la potencia (excepto en el último Galaxy Nexus) no ha sido un aspecto que haya evolucionado especialmente.

Evolución Nexus de Google Nexus One, Nexus S y Galaxy Nexus, evolución del teléfono de Google

Sí lo ha hecho el diseño, con un descenso continuo en grosor (recuerdo todavía ese HTC Dream con más de 15 mm) y peso. También vemos cómo la pantalla se ha ido curvando junto con el diseño en un ejercicio interesante en cuanto a ergonomía, pues la pantalla no ha parado de crecer y en poco más de dos años ha aumentado casi en una pulgadas y media.

También la cámara de fotos ha mejorado con las versiones. Os dejamos ya con la tabla comparativa que hemos elaborado para vosotros.

tabla-comparativa-evolucion-nexus.png

En Xataka | Nexus One | Nexus S | Galaxy Nexus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios