Sigue a Xataka

Nokia Lumia 1020

Nokia y Telefónica se han citado en Londres para presentar su acuerdo con el nuevo Nokia Lumia 1020. Ahí hemos podido conocer que con la operadora española llegará a partir del 1 de octubre a España con el modelo de 64 GB en exclusiva.

El Nokia Lumia 1020 se podrá conseguir por 696 euros o subvencionado sin intereses a 24 meses por 24 euros (más IVA) al mes. El resto de planes posibles los tienes en Xataka Móvil detallados.

Cumpliendo con su palabra, el Nokia Lumia 1020 con ellos no tendrá permanencia para nuevos clientes ni tampoco irá bloqueado por SIM.

La versión exclusiva de 64 GB se podrá conseguir con Movistar en colores amarillo, blanco y negro. En breve os traeremos el análisis completo del Nokia Lumia 1020 que ya hemos empezado a probar, eso sí, en Londres.

Vodafone lo tendrá en breve también

En cuanto al resto de operadores, Xataka puede confirmar que Vodafone ya lo tiene listo – el modelo de 32 GB – para sacar en breve, previsiblemente este mismo mes de octubre. Para sus planes y precios del terminal tendremos que esperar todavía un poco.

settings

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios