Sigue a Xataka

Samsung

Al buque insignia de Samsung en lo que respecta a telefonía móvil, le van muy bien las cosas, especialmente en las ventas. El Samsung Galaxy S3 ha sobrepasado los diez millones de unidades vendidas en menos de dos meses, desde el inicio de su comercialización.

Por lo tanto se está vendiendo en las cantidades que la compañía coreana predijo el mes pasado, tal y como ha revelado el propio presidente de la división móvil de Samsung, Shin Jong-kyun, en el medio coreano Yonhap News.

Concretamente compartió la cifra de ventas diarias a nivel mundial, unas 190.000 unidades de Samsung Galaxy S3, cantidad que permite al teléfono llegar a los diez millones en la mitad de tiempo que el Galaxy S2. Las predicciones apuntan a 40 millones de teléfonos antes de terminar el año 2012.

Samsung

La aparición del teléfono en Estados Unidos ha supuesto un empujón en las ventas, pero debemos recordar que se encuentra disponible con 296 operadoras a nivel mundial, en 145 países diferentes.

En vistas de lo bien que le van las cosas con la familia Galaxy, seguro que muchos tendréis curiosidad en conocer qué es lo que van a presentar el próximo 15 de agosto.

Vía | Yonhap News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios