Síguenos

BlackBerry Torch 9860

Menos de un mes después de su presentación, RIM y Movistar se alían de nuevo en España para sacar al mercado el nuevo Blackberry Torch 9860, que aunque es personal, considero uno de los teléfonos más bellos del mercado.

El equipo Blackberry Torch 9860 ofrece a sus poseedores una pantalla gigante de 3.7 pulgadas, algo nuevo para sus usuarios. Además es táctil, con lo que las novedades para los blackberrymaniacos es doble en este terminal que repasaremos a fondo pronto. Para los más clásicos quedará la opción de la 9861, con teclado físico pero menos atractiva para mi.

bb-os-7-logo.jpg

Además de ser un terminal nuevo, el sistema operativo Blackberry OS 7 y sus mejoras suponen un atractivo extra, con navegación, velocidad, búsqueda de voz y posibilidad de separar contenido personal del corporativo a la cabeza de las novedades.

El nuevo teléfono Blackberry se podrá adquirir desde 79 euros, dependiendo del plan que escojamos, y siempre con una permanencia de 18 meses. Los detalles de las tarifas los tienes en Xatakamóvil y se podrá adquirir a partir del 1 de septiembre.

Más información | RIM.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios