Síguenos

blackberry milan

Todavía tenemos que acostumbrarnos al cambio de nombre de BBX a BlackBerry 10, y ya van apareciendo recreaciones de lo que será uno de los primeros terminales en utilizarlo. Lo que vemos es lo que podríamos considerar el aspecto y disposición de elementos de la BlackBerry Milan.

Un terminal en el que la pantalla táctil es considerable ya que ocupa toda la superficie frontal, pero que además incorpora teclado QWERTY deslizante en disposición vertical. La pantalla promete contar con la resolución de la tablet PlayBook, pero en unas dimensiones considerablemente menores, por lo que la densidad de puntos será a tener en cuenta.

El dispositivo es bastante diferente a lo que hemos visto con el BlackBerry London, en el que el teclado desaparecía. Los canadienses trabajan en un par más de proyectos que responden a los nombres internos de Lisbon y Nevada.

Según la recreación no hay rastro del trackpad típico de las BlackBerry, ni botones de navegación, quizás quieran seguir el camino de Ice Cream Sandwich, donde los botones no son importantes. Se esperan gestos por doquier, incluso en los marcos de la pantalla.

Vía | CrackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios