Sigue a Xataka

alcatel_touch_phones.jpg

Alcatel presenta nuevos teléfonos móviles en nuestro país. Son terminales baratos y con claro enfoque juvenil.

El teléfono estrella es el Alcatel One Touch Mini, un teléfono con pantalla táctil y precio bajo para que quien quiera pueda tener un teléfono actual libre. En la pantalla de inicio la barra de widgets nos da acceso a información como la previsión del tiempo, la función de reproducción de música, calendario o el widget que hayamos arrastrado a la misma.

La pantalla del One Touch Mini tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles. La cámara de fotos es de 1.3 megapíxeles y se incluye radio FM y bluetooth. Son especificaciones muy básicas pero suficientes para muchos usuarios. El precio del Alcatel One Touch Mini es de 60 euros.

El otro modelo anunciado para nuestro país por la marca es el Alcatel One Touch Tribe, el cual no es 3G y está disponible por 70 euros.

Con sus atractivos colores como elemento diferenciador, se incluye teclado QWERTY con la idea de que sea el escogido por los más jóvenes como medio de comunicación, ya sea por SMS, correo electrónico o mensajes en redes sociales.

La pantalla es de 2.2 pulgadas y la batería de solamente 850 mAh. En cuanto a la cámara de fotos, se queda en 2 megapíxeles.

Más información | Alcatel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios