Total Channel y su oferta de series y películas bajo demanda llega a todos los dispositivos

Sigue a

Total Channel

Los servicios de vídeo bajo demanda con contenidos de las principales productores de serie y cine es uno de los retos que, según avanza el tiempo, ninguna compañía logra abordar con eficacia: catálogos escasos, mala integración del reproductor, reproducción lenta…

Mientras todos luchan por hacerse con ese puesto, ahora toca añadir una nueva cara al mercado: Total Channel. Un servicio creado en España, con proyección internacional, que busca hacerle la competencia a Yomvi, Wuaki TV y compañía, hoy en Madrid han presentado su oferta.

Total Channel, la importancia de estar en todas las pantallas posibles

A un precio de 9,99 euros al mes, Total Channel nos permitirá disfrutar de 120 series y 120 películasa la semana. Una oferta, según sus creadores, ambiciosa ya que quieren estar en todas las plataformas posibles.

De momento el servicio empezará a emitir en beta pública a partir de ya mismo tanto en servicio Web para ordenadores como iPad y iPad Mini. Dentro de poco llegará a las Smart TV y otros gadgets como los tablets Android. Un abanico bastante amplio.

Sin embargo, la suscripción de 9,99 euros, sólo permite utilizar el servicio en un dispositivo. Si queremos usarlo en más tendremos que pagar 14,99 al mes. Resulta curioso que, haciendo énfasis en la presencia de diferentes plataformas, la oferta más básica sólo nos permite conectar en un equipo. Algo difícil de asimilar teniendo en cuenta la cantidad de pantallas que usamos a diario.

Más información | Total Channel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios