Sigue a Xataka

Philips Hue bombilla

Philips está decida a que hasta las luces de casa tenga un componente “Smart” – palabra de moda en gadgets – y para ello ha presentado su modelo Philips hue, una bombilla LED que vive conectada a Internet.

La Philips hue es una bombilla de 600 lúmenes (50 W) que es capaz de mantenerse conectada a Internet con ayuda de un accesorio que debemos conectar a nuestro router. Así, desde una aplicación para smartphones, podremos controlar esa luz y encenderla, apagarla, programar su puesta en marcha o lo más geek, crear la luz que queramos.

Con la aplicación de Philips podemos obtener el tono de luz que queramos en cada momento. Podemos hacerlo de forma manual, crear patrones de acuerdo a los colores de una imagen que tengamos en el teléfono móvil o sencillamente confiar en las propuestas que Philips ha colocado en la aplicación por defecto, y que ayudan a crear ambiente a modo de recetas de salud para momentos de relax, estudio o lectura, por ejemplo.

domótica con Philips Hue

Philips hue se venderá desde mañana en exclusiva en las Apple Stores, con un precio de 200 euros para el pack inicial con tres bombillas y el enlace con el router de casa, mientras que cada bombilla LED extra nos saldrá por 59 euros.

Philips Hue pack

Más información | Philips.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios