Síguenos

movistar TV

Imagenio ha pasado a la historia. Movistar TV es el nombre con el que se conoce desde hoy a la televisión a la carta de la operadora, que ha introducido además algunas novedades que vamos a repasar.

Lo primero de todo es que el cambio para los usuarios ya registrados en la plataforma de televisión de pago es transparente. De hecho ya se realizó ayer. No habrá que cambiar decodificador, simplemente se les cambia la interfaz, que según nos ha contado Telefónica, pretende ser más intuitiva a la vez que mejorar la velocidad de funcionamiento. Enfrentarse a una interfaz desactualizada y pesada no es algo que el usuario acostumbrado a moverse velozmente por un smartphone desee.

Esa renovada interfaz se basa ahora en carátulas, con más simplicidad a la hora de moverse por los contenidos y con un buscador como referente para localizar contenidos del videoclub o la programación de las cadenas.

Respecto a la oferta de contenidos, Movistar TV incorpora GolTV2 con la Europa League a su paquete Familiar y Deportes para la próxima temporada. Además, ya son 18 los canales en alta definición que recibirán los clientes de Movistar Fibra Optica de forma gratuita.

Go, lo más interesante de la nueva Movistar TV

Movistar TV go

No llegará hasta Julio, será solo para clientes actuales IPTV en una primera fase (de forma gratuita), pero es lo más atractivo de la nueva televisión a la carta de Telefónica. Hablo de Movistar TV Go, propuesta para llevarse la televisión a cualquier lugar, a cualquier pantalla.

Este sistema over the top permitirá ver contenido de los canales contratados, así como el servicio de videoclub, en la pantalla que queramos, ya sea ordenador, smartphone o tablet (iOS y Android).

La función de grabación también tiene previsto dar un salto de calidad a partir del mes de julio con la posibilidad de grabar y ver un programa de forma simultánea, así como grabar temporadas de series completas. Además, en caso de conflicto o problema, el sistema grabará el contenido que le hayamos indicado en redifusión en caso necesario.

Más información | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios