Sigue a Xataka

Toshiba Camileo BW20

Toshiba ha anunciado esta semana que su videocámara deportiva, la Camileo BW20, ya está disponible por un precio de 139 euros.

Esta videocámara capaz de grabar contenido a 1080p, es compacta, podemos sumergirla hasta cinco metros, ensuciarla y también resiste caídas de hasta 1.5 metros. Su sensor es de 5 megapíxeles, retroiluminado y con estabilización que funciona tanto en modo vídeo como de foto.

Si esperas zoom con esta videocámara de bolsillo, que sepas que solo tienes uno digital de 5 aumentos que para poco te valdrá. Sí que podrás reproducir los vídeos o encuadrar adecuadamente con ayuda de su pantalla de 2 pulgadas y tratamiento antireflejos.

De sus funciones especiales destacamos el modo de inicio de grabación automático cuando detecta movimiento, así como la inclusión de una funda que podemos usar a modo de trípode o la correa de flotación para mayor seguridad cuando la usamos en el agua.

Para la grabación hay que recurrir a tarjetas de memoria SD, y para ver el contenido podemos “tirar” de su salida miniHDMI.

Más información | Toshiba.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios