Televisor LCD de Sony con grosor de 9.9 mm

5 comentarios

kdl40zx1.jpg

Si el grosor de los televisores planos no te parece suficientemente delgado, el nuevo televisor KDL-40ZX1 te encantará. Lo han presentado en Japón y no han tenido problemas con el transporte, pues pese a ser un modelo de televisor con pantalla de 40 pulgadas, su peso es de solo 12 kg.

Pero llama mucho más la atención de este televisor LCD Sony su grosor de solo 9.9 mm, menos que muchos teléfonos móviles. Y no penséis que las especificaciones son malas por tratarse de un equipo con ese extraordinario poco grosor. Su contraste es de 3.000:1, tiene ángulo de visión de 178 grados, viene con tecnología de 120 Hz y procesador Bravia Engine 2.

El equipo puede mostrar imágenes a 1080p y aunque solo lleva un puerto HDMI en la pantalla, tenemos más conexiones de ese tipo en la base, además de un puerto USB.

Pero lo mejor, además de su reducido grosor, es que para no acabar con su toque mágico, este televisor viene con HDMI inalámbrico (WHDI) con un alcance teórico de unos 20 metros. También tiene soporte para DLNA, porque con un equipo así, lo que queremos ante todo es que su entorno permanezca libre de cables y otro equipos. Para ello debemos poder conectarnos sin cables a diversos aparatos, y eso lo consigue.

Vía | SonyInsider.

Votos 2 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    que guapo :)

  • 2

    Y no sera demasiado fragil? Aun asi es muy bonito esto si son pantallas delgadas.

  • 3

    Jeje, dentro de poco las pantallas perderan una dimensión y seran bidimensionales, en la tienda te daran solo el ancho y el alto y no el profundo (o te lo daran en micras..) XD

    La verdad es que esta muy bien el diseño, y el quitarse cables de enmedio es el futuro, que mi mesa de la tele ya no da para más de la de cables que vienen y van.

  • 4

    Qué brutalidad madre mía. Ya podrían aplicar la misma política a la PS3! xDDD

    Saludos!

  • 5

    No se yo si sera muy fracil o no, personalmente no me dedico a dar patadas ni golpes a mi televisión, ni a la alntigua ni a la nueva de 8 cm, la verdad es que esta guapisimo, coass así la puedes colgas en el techo y en cualquier lado. por que ocn una de 8 cm a ver quien es el majo que la pone en el techo...

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL