Sigue a

Sony PJ650

Las videocámaras Handycam de Sony se renuevan este mes con la salida de modelos en la gama de entrada y también la curiosa sección de videocámaras con proyector integrado. Te seguirá chocando esta característica pero los japoneses insisten.

Las nuevas Sony PJ780VE, PJ650VE, PJ420VE y PJ320E son los modelos de videocámaras con proyector que se estrenan en 2013. Pero cuidado, porque su efecto sigue siendo el de un nanoproyector, y tanto resolución como brillo sirven para cumplir en determinadas situaciones pero poco más.

Del cuarteto de nuevos modelos te interesa conocer que la más aventajada es la Sony PJ780VE donde la resolución aumenta hasta los 800 × 480 píxeles y la luminosidad alcanza los 35 lúmenes. Como sensor equipa uno de los nuevos CMOS Exmor R del que presumen todos los nuevos modelos capaces de grabar con calidad FullHD. En cuanto al objetivo, es un Carl Zeiss Vario-Sonnar con zoom óptico 10x que arranca en un angular de 26 mm.

Esta videocámara con proyector incluye altavoces estéreo, entrada HDMI para la función de proyección, así como compatibilidad con un nuevo accesorio que la dota de conectividad WiFi. Ya está a la venta por 1.400 euros.

HandyCam PJ780

En el resto de modelos se modifica el zoom y luminosidad de su proyector, que van desde los 20 a los 13 lúmenes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios