Sigue a Xataka

key_visual_large.jpg

Nvidia, que ha sido de las primeras (y más listas) marcas en apuntare a todo lo que huele a tres dimensiones, ha presentado un software para facilitar la llegada de contenido 3D procedente de ordenadores a nuestro televisor.

Pero cuidado, el software Nvidia 3DTV Play no hace milagros y seguiremos necesitando una larga cadena: ordenador con las gráficas Nvidia compatibles, un televisor 3D y las gafas activas, además del contenido. Esta solución de Nvidia facilita pues que si tenemos un ordenador preparado para las tres dimensiones, podamos conectarlo con fiabilidad a una pantalla más grande donde disfrutar de ese contenido o juegos en tres dimensiones.

3dv_tv_boxwrap_large.jpg

La solución Nvidia 3DTV Play soporta las especificaciones HDMI 1.4 y puede trabajar con gafas tanto activas como pasivas. De momento la marca ha llegado a un acuerdo con Panasonic para que la experiencia con sus televisores 3D sea completa, asegurando la compatibilidad total de su sistema y gafas polarizadas.

Este software estará disponible pronto por unos 30 euros, aunque vendrá de forma gratuita en aquellos kits 3D Vision con gráfica y gafas 3D de Nvidia. Con él, nos aseguran que podremos reproducir contenidos 3D de un disco Blu-Ray usando aceleración de la GPU, o ver películas 3D en streaming.

Más información | Nvidia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios