Sigue a Xataka

Sony NX810 3D

Tras la llegada a nuestro mercado del primer televisor 3D de Sony, el LX900 que ya hemos probado para vosotros, la compañía japonesa amplía su catálogo con los nuevos Sony NX710 y NX810.

Estos televisores 3D solo necesitan un transmisor compatible así como las gafas 3D de Sony, de tipo activo. Su tecnología MotionFlow 100 Hz Pro (en el caso del modelo NX710) o de 200 Hz Pro (el Sony NX810) buscarán mejorar las imágenes en movimiento tanto en el modo 3D, muy necesario y algo que debe mejorarse, como en el habitual 2D en el que visualizaremos la mayoría de contenidos en estos nuevos televisores.

Sony NX710 y NX810, diseño y conectividad

Sony sigue apostando en sus nuevos modelos de televisores 3D por la conectividad y el diseño exquisito. Como vemos en las fotos de producto de la compañía, el diseño monolítico es lo que más llama la atención, buscando que el televisor quede muy bien incluso cuando está apagado. El cristal que ocupa toda la pantalla para hacernos olvidar el marco y el aluminio son sus materiales principales, y en estos dos nuevos modelos se ha llevado casi al extremo al reducir todavía más el marco. Además, este diseño permite que el televisor, si no lo hemos colgado de la pared, pueda inclinarse hasta seis grados.

bunchin_f_speaker.jpg

El sonido ha sido mejorado también en estos nuevos Sony NX710 y NX810, incluyendo un sistema 2.1 incrustado en la base del televisor.

El acceso a contenidos de Internet como los sitios de Flickr, Youtube o las redes sociales más usadas también está presente gracias al sistema Bravia Internet Video. Además, el acceso es via WiFi, algo muy de agradecer.

funciones-sony-3d.jpg

El resto de especificaciones de estos Sony NX710 y NX810 que llegan a Europa en septiembre son las mínimas que debemos esperar de televisores de este calibre, con la tecnología LED Edge a la cabeza (todavía esperamos el salto firme de Sony a la tecnología LED completa).

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios